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<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 19066" data-attributes="member: 13"><p>No uses disan, te va a comer las partes de plastico, sino que te diga skylined como lo dejo a pata una ruedita de la pata de cambio.</p><p></p><p>Yo el limpiador lo suplo o por mister musculo naranja y de vez en cuando por kerosene cuando quiero sacarle bien a fondo la mugre.</p><p>Cuando uso kerosene le mando una segunda o tercer ronda de mister musculo naranja para sacarle el kerosene y el resto de mugre.</p><p>El resto de las partes (pata de cambio, cassette, descarrilador, platos, palancas) las limpio con mister musculo naranja y el cepillo que viene con el kit del park tool y queda joya.</p><p>Con cuidado el park tool no cae una gota de nada al piso.</p><p></p><p>Si aceitas correctamente la cadena sacandole el exceso luego, no junta casi mugre y con el mister musculo naranja y el park tool sacas bien la mugre.</p><p>Si sos de los que dejan el aceite y la cadena se te pone negra se apelotona todo y necesitas querosene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 19066, member: 13"] No uses disan, te va a comer las partes de plastico, sino que te diga skylined como lo dejo a pata una ruedita de la pata de cambio. Yo el limpiador lo suplo o por mister musculo naranja y de vez en cuando por kerosene cuando quiero sacarle bien a fondo la mugre. Cuando uso kerosene le mando una segunda o tercer ronda de mister musculo naranja para sacarle el kerosene y el resto de mugre. El resto de las partes (pata de cambio, cassette, descarrilador, platos, palancas) las limpio con mister musculo naranja y el cepillo que viene con el kit del park tool y queda joya. Con cuidado el park tool no cae una gota de nada al piso. Si aceitas correctamente la cadena sacandole el exceso luego, no junta casi mugre y con el mister musculo naranja y el park tool sacas bien la mugre. Si sos de los que dejan el aceite y la cadena se te pone negra se apelotona todo y necesitas querosene. [/QUOTE]
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