Compra de bicicleta en el rango de 1000 a 1300 dolares

Registro
13 Abr 2014
Buenas.

Quería saber que me recomiendan en el rango de los 1000 a 1300 dólares en general la quiero para salir a hacer un poco de ejercicio y si alguna vez tengo ganas competir pero en calles de tierra nomas no en cerros ni nada por el estilo.

Perdón por la ignorancia.

Última edición:
Registro
13 Abr 2014
Perdon ahy la formule mejor. Mi idea es esa una bici para hacer deporte que sea buena no pienso en competir cuando nunca lo hice y hace almenos 4 años que no ando en bicicleta jajaja Gracias por el comentario

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Lo primero que tenes que hacer es un sondeo de mercado, o sea ver que te ofrece cada marca en ese rango de precios.
De las que te gustaron, nombrarlas acá y recién ahí te podemos dar una mano.
El mercado es muy grande para elegir UNA bicicleta y es imposible hacerlo sin que vos antes hayas allanado un poco el camino.

Saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Registro
13 Abr 2014
Es una muy buena opción.
No te quedes con las ganas, andá a Specialized. Pero me veo en la obligación de advertirte que son mucho más caras que otras marcas, y no necesariamente mucho mejores.
Ok Muchas gracias por la opinion! Trate de ver una parecida pero en GT y no encontre en ese rango

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es mejor la zaskar. Pero ten en cuenta que zaskar y avalanche son geometrías distintas.

Registro
13 Abr 2014
Cuando me llamen Pido la Zaskar y el miercoles pongo fotos. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA la verdad que me diste una mano tremenda lo mio es la pesca no las Bicicletas pero voy a aprender. Gracias otra ves por la mano. Y vamos a ver que resulta.

Registro
13 Abr 2014
Si les cuento todo las peripecias que pase en motociclo no me lo van a creer... Ahora tengo que esperar 20 días para que me hagan la devolución del saldo de la tarjeta para poder comprar otra chiva... Estoy re quemado... Pero bue toca esperar y me voy a encargar una Scott Scale 770 o 760 estoy en la duda. Pero ta tengo 20 dias para pensarlo jaja.
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-scale770.html
o

http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-scale760.html

Registro
13 Abr 2014
Porque encargue la Zaskar no tenian supuestamente me quisieron mandar 1 avalanche y tampoco me la mandaron. me llamaron diciendome que me habian llamado para entregarmela y no me habian llamado nada. Y que la tenia que ir a buscar el sabado a malvin ahora jajaja. Les pedi que me hicieran el la devolucion y ta ahora me demora 20 dias

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
las compras por telefono son asi te hacen el debito en la targeta y te lo mandan despues

a ver si entendí bien... compraste una bici de más de 1000 dolares por teléfono sin ni siquiera haberla ido a ver y probado el talle para comprar algo acorde a tu estatura? :o