Compra de bici

Registro
14 Nov 2013
Estoy por comprar una bici para meter bastante rambla y de vez en cuando algo de ruta. Queria saber sus opiniones acerca de cual de estas me conviene, o alguna recomendación que puedan hacer en este rango de precio genial. Agradezco la ayuda.

GT Timberline 2.0[size=78%]http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2186&category_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=75[/size]

GT Aggressor 2.0[size=78%]http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2164&category_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=75[/size]
[size=78%][/size]
[size=78%]ORBEA Tuareg[/size][size=78%]http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2239&category_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=75[/size]

Registro
28 Ene 2011
A Timberline sin lugar a dudas.....
Personalmente descartaria la Orbea....es una tremenda exajeracion el precio que tiene respecto a los componentes que trae....

Registro
14 Nov 2013
Ahi va sobre todo queria saber que tal la orbea, pero ya veo que no esta a la altura de las otras. Acerca del rodado, yo mido 1.77, cual me conviene un 26 o 29?

Gracias por las respuestas!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tu altura no condiciona el rodado, eso es a tu gusto. Lo que si es un factor muy importante es el talle de la bici.
Si no me equivoco sos un M casi en el limite con L, pero que alguien me corrija porque no estoy seguro.
Si le erras al talle a la larga vas a tener problemas, dolor de espalda, de hombros entre otras cosas.
Con el presupuesto que tenes yo te aconsejaría mirar la GT Agressor 1.0 que es muy buena bici para empezar, esta es en rodado 26 o si queres 29 con la Timberline que propones está bien.

Saludos

Registro
11 Nov 2013
Saludo a maxi y al foro en general. No compres de ruta, salen más caras, se te complica con el estado de calles uruguayas y aunque no lo practiques te condenás a no entrar nunca a un trillo. Andate a Motociclo Legrand, a la parte de abajo, hablá con Mesanza y decile que es lo que querés hacer y te va a dar una idea que comprar. Cuando estés entre una y otro consultá acá pero cuando tengas bien definido que disciplina querés practicar. En facebook tenés páginas dedicadas a ventas que te pueden servir, más que ML. :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
tacho dijo:
En un principio iba a decir lo mismo pero muchos prefieren las MTB por su geometría y versatilidad.

Si, pero como ruedan las de ruta... son un cohete!

Saludos.

Registro
11 Nov 2013
Me olvidaba de otro aspecto importante; la indumentaria. En una rutera, poder podés, pero no te veo pedaleando por ejemplo de ojotas o crocs. La bici más citadina, te lo permite todos. ¿Cómo te ves, entrando a la playa con una rutera, sombrilla, tabla de surf, termo y mate? Ojo pensá en todo antes de ir de compras. Abrazo.

Registro
14 Nov 2013
Muchas gracias a todos por las opiniones y recomendaciones! Me parece que lo mio va por el lado de la agressor o en su defecto la timberlin[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]e. Voy a ir a probarlas y dsp cuento por cual me decidí. [/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Saludos!! [/font]

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Carrasco Mtb dijo:
Me olvidaba de otro aspecto importante; la indumentaria. En una rutera, poder podés, pero no te veo pedaleando por ejemplo de ojotas o crocs. La bici más citadina, te lo permite todos. ¿Cómo te ves, entrando a la playa con una rutera, sombrilla, tabla de surf, termo y mate? Ojo pensá en todo antes de ir de compras. Abrazo.

jajajajaajaj!!!
En ningún momento dijo que la iba a usar para ir a la playa y menos con una tabla de surf :lol:
Y la bici más citadina es una Jazz o fixie o cualquiera de paseo pero no una MTB, a quien se le ocurre ponerse Crocs para andar en bici? O directamente a quien se le ocurre ponerse eso en los pies.