Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Comportamiento civil
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 62981" data-attributes="member: 1091"><p>Lamento muchísimo la vida que se perdió, sobre todo cuando se podría haber evitado.</p><p></p><p></p><p>Vivo a un par de cuadras del velódromo y cada vez que puedo le aviso a la gente que se puede ingresar a rodar libremente. Sólo se necesita llevar casco. Nadie lo puede creer. Yo me arrimé de atrevido y porque estaba medio asustado con ir por la rambla con autos haciendo finitos. Me vi desparramado un par de veces y pensé qeu no valía la pena. Una rodada en MTB puede terminar mal, pero un golpe de un auto más un cordón de granito termina mal seguro.</p><p></p><p></p><p>En el velódromo podés rodar seguro y hasta escuchando música, normalmente no hay nadie o hay muy poca gente, excepto los sábados de tarde (de mañana juegan al fútbol en la cancha que hay en el medio). Está hecho para ir rápido.</p><p></p><p></p><p>Por laburo viajo bastante por América del Sur y el acceso a los velódromos es sólo para los pros. No están abiertos al público en general.</p><p></p><p></p><p>Lo que le están haciendo, transformándolo en un lugar de espectáculos es una pena y les digo que tiene una nobleza en su construcción que asombra. He visto hasta dos ómnibus parados en la pista y no han logrado romperlo.</p><p></p><p></p><p>Así y todo, veo desde mi casa que al menos una vez al mes arman circuito de ruta fuera del velódromo. Para eso cierran todo una mano de Ricaldoni y dejan la exterior al velódromo doble mano para el tráfico de autos y bondis. Todo está bien señalizado, se respeta y se arman dos circuitos, uno corto y uno largo que incluye ir por afuera del estadio centenario. Lo hacen horario y anti horario, hubiese sido un lugar seguro y excelente para hacer una contrareloj, girando todos en un mismo sentido.</p><p></p><p></p><p>Sólo espero que la vida que se perdió sirva para que se piense mucho y no se pierda ninguna más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 62981, member: 1091"] Lamento muchísimo la vida que se perdió, sobre todo cuando se podría haber evitado. Vivo a un par de cuadras del velódromo y cada vez que puedo le aviso a la gente que se puede ingresar a rodar libremente. Sólo se necesita llevar casco. Nadie lo puede creer. Yo me arrimé de atrevido y porque estaba medio asustado con ir por la rambla con autos haciendo finitos. Me vi desparramado un par de veces y pensé qeu no valía la pena. Una rodada en MTB puede terminar mal, pero un golpe de un auto más un cordón de granito termina mal seguro. En el velódromo podés rodar seguro y hasta escuchando música, normalmente no hay nadie o hay muy poca gente, excepto los sábados de tarde (de mañana juegan al fútbol en la cancha que hay en el medio). Está hecho para ir rápido. Por laburo viajo bastante por América del Sur y el acceso a los velódromos es sólo para los pros. No están abiertos al público en general. Lo que le están haciendo, transformándolo en un lugar de espectáculos es una pena y les digo que tiene una nobleza en su construcción que asombra. He visto hasta dos ómnibus parados en la pista y no han logrado romperlo. Así y todo, veo desde mi casa que al menos una vez al mes arman circuito de ruta fuera del velódromo. Para eso cierran todo una mano de Ricaldoni y dejan la exterior al velódromo doble mano para el tráfico de autos y bondis. Todo está bien señalizado, se respeta y se arman dos circuitos, uno corto y uno largo que incluye ir por afuera del estadio centenario. Lo hacen horario y anti horario, hubiese sido un lugar seguro y excelente para hacer una contrareloj, girando todos en un mismo sentido. Sólo espero que la vida que se perdió sirva para que se piense mucho y no se pierda ninguna más. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Comportamiento civil