Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Comportamiento civil
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 62946" data-attributes="member: 1476"><p>Cuando cierran para esas competencias, cierran los ultimos metros, no los 10 km o lo que sean, cierran cerca de la llegada. Repito no se si es posible eso, por el capital humano que se necesita para controlar todo ese recorrido, recordemos que muchas veces, salvo para el futbol de 1era, no alcanzan los efectivos de policia para controlar de manera eficiente.</p><p></p><p></p><p>Tuve la suerte de ver la contrareloj por equipos de la vuelta españa 2012, de estar en Pamplona, era muy distinto. </p><p></p><p></p><p></p><p>Todo el recorrido estaba vayado (si no recuerdo mal como 12km) y tenias puntos de cruce, en los cuales la gente en lugar de 7 u 8 de diez, eran 2 o 3 de 10 los uqe cruzaban imprudentemente, pero en esos cruces tenias oficiales que no dejaban pasar por el hecho de que cerraban el paso.</p><p></p><p></p><p>Pasandolo en limpio lo que queria expresar, es que somos hijos del rigor, no nos importa un soto nada que no seamos nosotros, no nos importa como sociedad, su YO tengo ganas de ir a la rambla, qeu es el resto se joda, YO estoy en mi ida libre, es MI rambla, y que el resto se aguante, no nos importa aun cuando nuestra propia entereza esta en juego. Un ejemplo nomas es uqe siguen habiendo debates por el uso del casco, con mil ejemplos que todos sabemos. El pensamiento de "a mi no me va a pasar" o de "al otro le pasa por gil" es moneda corriente, y como este ciclisa lamentablemente fallecio, podria haber levantado a una persona en la zapatilla a 50 km/h y lamentar mas victimas.</p><p></p><p></p><p>No puedo imaginar la rabia del tipo cuando un tipo de bigote con una silla reposera lo puteo porque no lo dejaba cruzar si EL ES PEATON Y EL TIENE PREFERENCIA.</p><p></p><p></p><p>Le frotaria el hocio contra una bicicletay le diria "NO NO BIGOTE MALO, ESO NO SE HACE" tipo al perro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 62946, member: 1476"] Cuando cierran para esas competencias, cierran los ultimos metros, no los 10 km o lo que sean, cierran cerca de la llegada. Repito no se si es posible eso, por el capital humano que se necesita para controlar todo ese recorrido, recordemos que muchas veces, salvo para el futbol de 1era, no alcanzan los efectivos de policia para controlar de manera eficiente. Tuve la suerte de ver la contrareloj por equipos de la vuelta españa 2012, de estar en Pamplona, era muy distinto. Todo el recorrido estaba vayado (si no recuerdo mal como 12km) y tenias puntos de cruce, en los cuales la gente en lugar de 7 u 8 de diez, eran 2 o 3 de 10 los uqe cruzaban imprudentemente, pero en esos cruces tenias oficiales que no dejaban pasar por el hecho de que cerraban el paso. Pasandolo en limpio lo que queria expresar, es que somos hijos del rigor, no nos importa un soto nada que no seamos nosotros, no nos importa como sociedad, su YO tengo ganas de ir a la rambla, qeu es el resto se joda, YO estoy en mi ida libre, es MI rambla, y que el resto se aguante, no nos importa aun cuando nuestra propia entereza esta en juego. Un ejemplo nomas es uqe siguen habiendo debates por el uso del casco, con mil ejemplos que todos sabemos. El pensamiento de "a mi no me va a pasar" o de "al otro le pasa por gil" es moneda corriente, y como este ciclisa lamentablemente fallecio, podria haber levantado a una persona en la zapatilla a 50 km/h y lamentar mas victimas. No puedo imaginar la rabia del tipo cuando un tipo de bigote con una silla reposera lo puteo porque no lo dejaba cruzar si EL ES PEATON Y EL TIENE PREFERENCIA. Le frotaria el hocio contra una bicicletay le diria "NO NO BIGOTE MALO, ESO NO SE HACE" tipo al perro. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Comportamiento civil