Compatibilidad frenos Shimano XT / shifters Shimano SLX

Registro
13 Mar 2015
Me quedó un poco largo el título..
Resulta que acabo de caer en la cuenta que compré dos componentes que no son compatibles entre sí, al menos basándome en algunas experiencias en otros foros, ya que no encontré al manera de montarlos en el manillar. :(

Es realmente cierto esto? Alguien que tenga experiencia con los mismos? Existe alguna pieza que permita encastrarlos?

Shifters Shimano SLX SL-M670
Frenos Shimano XT M785

Es bastante frustrante :'( la única opción que me queda es vender uno de ellos y comprar el compatible?

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindar!

4Z2ZQf.jpg
hfNAVX.jpg
jyIvzd.jpg
O2m3Yk.jpg

Última edición:
Registro
13 Mar 2015
Así que no hay forma de usar estos shifters.. Les podré sacar unos mangos en el mercado? Así junto para los XT, o complicado que a alguien les sirva?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Me parece que tampoco... son adaptadores para mezclar los sistemas de Shimano (I-Spec) y SRAM (MatchMaker).

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Capaz que se vende solo la pieza que une el shifter al clamp del freno, que parece ser lo que cambiaron.
Yo preguntaría a la gente de Global, a ver qué te dicen ellos... así además ya sabés el precio en plaza :)

Registro
13 Mar 2015
Ok, preguntaré mañana. Se me ocurrió esa posibilidad pero no sabía a quién dirigirme, gracias por el dato. Mañana publico sea cual sea la respuesta :bien:

Registro
13 Mar 2015
Parece que no hay manera de conectar este modelo al freno. Compraré el SLX o XT con abrazadera. El precio en plaza del SLX es de 119 verdes.. Publicaré estos a 85. Saludos!

Registro
13 Mar 2015
Problema resuelto!
Una persona que trabaja con aluminio y que hace cuadros a medida en Maldonado logró adaptar ambas piezas, retirando la pestaña de los shifters y colocando un buje como lleva el I-Spec B :bien:
Después subo más fotos, gracias por los aportes! :salud:

CKtA5v.jpg