comparaciones de precios entre scott y gt

Registro
23 Nov 2013
hola buenas, yo se que es cuestion de estetica, gusto, fidelidad a una marca, o solo ahorrar plata.
el tema que cuando queria cambiar de la 26 estaba entre 27,5 y 29, fui a scott por la 770. de verdad me encanto. pero cuando vi que lo unico que diferenciaba de la karakoram comp q me termine comprando no entendi el porque la 770 vale el doble exacto.
la karakoram trae deore de cambio de coronas, acera en los platos y shifters alivio, frenos promax y horquilla sountor xcm
la 770 trae cuadro segun me dijeron de competicion, conjunto deore( shifteres mas descarriladores)
y la horquilla es la xcr de suntour.
pregunto, tanta diferencia hay en estos componentes para tener 650 dolares de diferencia?
tanto es asi? o pagas la marca?? saludos

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Los precios son 650 y 1300 USD?? O la conseguiste a 650 USD la Karakoram por un super descuento de los que hace Motociclo? La 970 y la 670 cuánto están?? La verdad que no hay tanta diferencia en componentes. La Scale debería traer una Rock Shox al menos por ese precio..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estas comparando una bicicleta del 2012 con una del 2014.
Comparás un modelo 29 con un 27.5 que es lo último.
hay diferencias entre un full Deore y una ensalada de Deore +Alivio+Promax.
XCR es mas caro que XCM.

Yo creo que con estas diferencias y alguna cosita mas llegas fácil a los U$S 650.