Como vá guita......

Ustedes gastan mucho?

  • Chiches en la bici

    Votos: 9 69,2%
  • Voy a tener que controlarme...

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Raudus dijo:

Salado.

jajajaja

Mi punto de vista: mi novia obviamente no tiene ni idea ni es consciente de la diferencia entre una suntour XCR y la Pike, para ella son lo mismo, así que cuando puse la PIKE me dijo "ya tenias tremenda horquilla para q la cambiaste?" jajaja
Es una locura, pero ta, a mi me hace feliz, y lo mas importante: es mi guita, hago con ella lo que quiero.. De igual manera trato de atraerla al deporte, le compré una trek 4100 usada (ella quería una jazz on canasto... tuve que pelearme para q no le pusiera canasto a la trek jajaja) y ta, la llevé a las canteras y le encantó, a ver si la llevo a una salida y la engancho del todo.
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Llego hoy mi pedalier no se como los llaman ahy en Uruguay... Una bruta caja dentro del un Shimano Deore XT 2011!!

Puá no veo la hora de ponerlo en la bici!!!

OBS: Me quede con el cambio trasero SLX de mi hermano!!!

Vá quedar saladaza essa chiva!!!!
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
yo hace poco que me compre un aggressor 3.0 se que no es la mejor bici, pero era lo que me podia comprar y no queria esperar mas! Queria pedalerar!!! De entrada le cambie avance y manubrio... Y lo proximo es la horquilla... Siempre dentro de lo q mi presupuesto me permite pero mejorando de a poco... Hace uns dias hice una listita cn las mejores q tengo ganas de hacerle, la suma dio 606 dolares... No son los mejores componentes... Pero son una mejora! Se que no tiene mucho sentido gastar esa plata en una bici de 400 verdes... Pero el proceso de ir mejorando es impagable! Aunque esa misma tarde te cruces con una force y te quieras tirar abajo de un bondi! Jaja! Saludos!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
pmicak dijo:
yo hace poco que me compre un aggressor 3.0 se que no es la mejor bici, pero era lo que me podia comprar y no queria esperar mas! Queria pedalerar!!! De entrada le cambie avance y manubrio... Y lo proximo es la horquilla... Siempre dentro de lo q mi presupuesto me permite pero mejorando de a poco... Hace uns dias hice una listita cn las mejores q tengo ganas de hacerle, la suma dio 606 dolares... No son los mejores componentes... Pero son una mejora! Se que no tiene mucho sentido gastar esa plata en una bici de 400 verdes... Pero el proceso de ir mejorando es impagable! Aunque esa misma tarde te cruces con una force y te quieras tirar abajo de un bondi! Jaja! Saludos!!!

SAM_4435.jpg

SAM_4454.jpg

:amor: :amor: Y ahora le meti unas cubiertas Lobo Loco 2.30, me encanta como quedo :baba:
 
Última edición por un moderador:
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Buenaaa!!! No soy el unico!!! Me sentia un incomprendido al ir a un local de bicis y decir q tenia una aggressor y andaba con ganas de cambiar la horquilla... No hubo uno que no me dijera... Vendela y con lo que sacas mas lo que quieras invertir te compras una mejor... Si, ya sabia... Pero quiero que mi bici sea mejor... No otra mejor! Arriba MattRock!
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
23
Puntos
5
De mi bici "stock" solo queda el cuadro y el descarrilador delantero. Muchas cosas se fueron rompiendo, otras no cumplian bien su funcion. Se que en la larga gaste mas guita que un par de modelos superiores a la mia. Pero tambien se que si hubiera comprado otra un par de escalones mas altos, es muy posible que tambien le hubiera hecho varios "upgrades"
Ahora esta casi como la quiero y no la cambiaria a no ser que pudiera gastar unos 2.000 dolares en otra.
Y con mi esposa es jodido. Le digo lo que compro (pero con un descuento de hasta el 60%) y siempre le parece caro. Protesta un poco pero se la banca. Creo que al comienzo es lo mas duro, necesitas pedales, zapatillas y shorts que no son nada baratos. Pero despues que estas equipado ya no es tanto (hasta que se rompe algo) Para eso no hay como la de ruta, una limpiada un poco de aceite y a darle que se la banca, la mtb la he hecho bosta varias veces
 
Arriba