Como vá guita......

Ustedes gastan mucho?

  • Chiches en la bici

    Votos: 9 69,2%
  • Voy a tener que controlarme...

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Como uno gasta con essos chiches fuera la bicicleta...

Estoy inpresionado como uno gasta guita ya no me aguanto más...(casco,bermuda,ciclocomputador,luzecita,bolsita,inflador,caramañola puta q lo parió .....)

Si supiera seguia jugando al futbol a los vernes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
maldombe dijo:
Yo soy casado y gasto pero siempre aviso lo que gasto me resulta + practico que ocultarlo .
Obvio que si, era en tono de chiste :bien: Pero ves que la mayoria dice: 'Me compre tal cosa y la bruja ahora me mira raro' :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Mi mujer es una hdp, no entiende un sorongo de bicis pero cada cosa que le cambio se da cuenta,jajajajaja, igual la mando a la p.m.q.l.....rió, si me dice algo,laburo y la guita es mia,jajajajaja
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
en eso soi afortunado la bruja me apoya en todo lo que es para la bici
si ay algo que no le gusta es cuando voy a competir y no puede acompañarme
pero se la banca y no dice mmm ::) la culpa es mia porque cuando corría
en ruta ella era mi acompañante y mecánica :amor: :-[ :D
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Tambien soy casado y aproveché que ella está viajando y ayer compre una bolsita abajo del aciento Zéfal pero... estoy craneando como comprar un engrenaje Shimano Deore XT me va a salir caro no se como voy a tener que hacer esta jugada jejejejejeejejejejee
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MartinCS dijo:
Tambien soy casado y aproveché que ella está viajando y ayer compre una bolsita abajo del aciento Zéfal pero... estoy craneando como comprar un engrenaje Shimano Deore XT me va a salir caro no se como voy a tener que hacer esta jugada jejejejejeejejejejee

Sencillo, decile o me compro el XT o me lo gasto en una pendeja, vos decidis !
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.......

El lunes me pregunto lo que queria de regalo de fin de año.... me quedé con pena de pedirle jejejejej
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo , ya estoy del otro lado :lol:
La convenci de lo bueno que es la bicicleta y ya se compro una :lol:
Ahora la nena tambien se entusiasmo y se compro otra :lol:

La verdad que nos cambio la vida...ahora en vez de ir al shopping...recorremos bikes shopps 8)
Sus roperos han cambiado algo , en lugar de Armani esta Salomon...cambiaron a Pascualini por Shimano...y Levi´s por Robin 8)
El diablo mas sabe por viejo ...que por diablo ;)


PD. ya se, algún vivo me va a alquilar con que hay mas de un hombre escondido en sus roperos ::)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Daniel Facciolli dijo:
Yo , ya estoy del otro lado :lol:
La convenci de lo bueno que es la bicicleta y ya se compro una :lol:
Ahora la nena tambien se entusiasmo y se compro otra :lol:

La verdad que nos cambio la vida...ahora en vez de ir al shopping...recorremos bikes shopps 8)
Sus roperos han cambiado algo , en lugar de Armani esta Salomon...cambiaron a Pascualini por Shimano...y Levi´s por Robin 8)
El diablo mas sabe por viejo ...que por diablo ;)


PD. ya se, algún vivo me va a alquilar con que hay mas de un hombre escondido en sus roperos ::)

Al menos el pata de bolsa no le queda el equipo scott, ese no se lo lleva puesto jaja
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
a mi nunca me sobro, pero siempre que pude la mejore en componentes. eso si, tanto me importaba que la bike estuviera mejor armada, que en las fotos de las salidas de los sabados siempre era el que aparecia de "gorrito". hasta que me rompi la cabeza varias veces, y mi señora no fue personalmente a gt y me compro un casco yo siempre fui el desprolijo de la barra, o el mas descuidado. ahora me toca reprimir el instinto suicida de gastarle a lo bestia, y solo hacerlo para el mantenimiento de rutina, o algo de extrema urgencia. gaby me apoya en esto del deporte sano, pero hoy en dia la economia hogareña no es la mejor, asi que con poder lograr que no decaiga y no sirva ni para ir al laburo me conformo :bien:.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
ja recientemente cambie la avalanche por una force, mi mujer piensa q me costo 800usd, la q se me arma si se entera jaja :lol:
 
Registro
9 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Soy nuevito en el tema del mtb tengo una scott aspect 50 y es ciertoo le compre porta, caramañola , bolsit , sigma y la inndumentaria para mi jajajaj llevo buena guitaaa!!! y esooo q mi bici es barata!
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Yo siempre encuentro alguna pelotudez que le falta a la bici o a mí..., mi novia patea a veces, pero en el fondo se dá cuenta que me gusta y me hace sentir bien........, de hecho el sábado me va a comprar unos pedalines de regalo!!!..jeje.....yo chocho!!!
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
a mi me paso algo parecido! tenia un SCOTT ASPECT 50 y la vendi. compre una gt karakoram 29 nueva y mi mujer cree que solo puse 100 dolares, solo hay una pequeña diferencia de 400 mas! pero habeces me arrepiento de no contarle pero reflexiono y pienso que si le diría la verdad hoy no tendría la karakoram!
 
Arriba