Como centrar una rueda

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Este video ya fue posteado pero vale la pena tenerlo presente.
Para más información se puede realizar una búsqueda en Youtube con la clave: "centrar ruedas bicicleta"

 
Registro
8 May 2013
Mensajes
33
Puntos
2
Yo nunca fui el gran centrador de ruedas, pero con la llave de rayos y usando los tacos del freno me revolvia. Ahora tengo mi primer bici con freno de disco y ando medio perdido
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Que tal Tomasi, no te ahogues en en vaso de agua, usa unos precintos o zunchos cómo quieras llamarlos, en lugar de los "tacos de freno"!! Saludos!!
 
Registro
8 May 2013
Mensajes
33
Puntos
2
claaaaaro, gracias! Tengo la rueda delantera para probarlo, que con el tema de los frenos de disco, se me ha pasado un poco el histeriquismo del centrado de las ruedas (ahora la lucha es con los discos y las pastillas jaja)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Te recomiendo frenos shimano, para mi son los mejores, tanto como por frenado y mantenimiento, dan menos problemas que los demás.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Con una llave de rayos de menos $100 y mirando el video podés ser vos quien lo repare :bien: Esa fue la intención de este post.

No creo que exista bicicletería en la que no centren ruedas, así que podés llevar la rueda a cualquiera.
 
Arriba