Carrera Colonia - "RUMBEANDO PA´ LA COLONIA"

Registro
30 Nov 2011
Chicos como estan? quiero saber si alguien va a participar de este evento, seguramente me inscriba siendo mi primer evento dentro de las MTB... les dejo la informacion.

RUMBEANDO PA´ LA COLONIA
MTB en "El Terruño" a tres arroyos de distancia de Colonia.

Domingo 11 de Diciembre de 2011
Largada 9:30hs

Inscripciones: hasta hora 9.00

Organiza: Club Ciclista Alas Rojas de Juan Lacaze

Circuito con cuatro vueltas para los Ciclistas con experiencia
(Total de carrera 40 km aprox)

Principiantes: Dos vueltas (20Km Aprox)

Finalizada la prueba se cuenta con duchas.

Inscripción: $250

Organización del evento: Cel. ***373213 / Cel. ***128944

Apoya: Estancia "El Terruño" Ruta 1 Km 140,500
Paraje Minuano - Colonia
www.estanciaelterrunio.com
(Alojamiento Disponible)

Ubicación: "El terruño" está ubicado entre los km 138 y 142 de la ruta nº 1, y es cruzado por el arroyo Minuano. La entrada principal se encuentra exactamente en el km 140 ½ y a pocas cuadras el casco principal,los salones y la posada.

A 40 kms de Colonia.
A 140 kms de Montevideo.

fuente: Los Cardenales de Juan Lacaze

Saludos!

Registro
8 Jun 2011
De Juan Lacaze van seguro, yo estuve con algunos acá en Cardona el día de la carrera. Y de mi pueblo también van a ir.

Saludos y suerte!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Este domingo tenemos la despedida del año en Aguas Blancas. Unos cuantos del foro vamos para allá, y estás invitado si querés participar.

Registro
23 Oct 2011
yo voy si consigo alojamiento voy el sabado sino el domingo temprano
en algún coche de linia de los que van a soriano con los que van a colonia no llego en hora :bien:

Registro
30 Nov 2011
MattRock dijo:
Cerca de Minas, un poco antes :bien:

Gracias! jeje

tanke dijo:
yo voy si consigo alojamiento voy el sabado sino el domingo temprano
en algún coche de linia de los que van a soriano con los que van a colonia no llego en hora :bien:

Buena onda! yo por saber que tanta gente va a este evento... Como es el circuito? alguno sabe? intente buscar en youtube algun video pero no encontre!

Registro
23 Oct 2011
sobre el circuito no tengo ni idea pero para vos si vas a debutar es ideal
el circuito chico de 20 k , no hagas como yo que debute en los 100k :(

Registro
30 Nov 2011
tanke dijo:
sobre el circuito no tengo ni idea pero para vos si vas a debutar es ideal
el circuito chico de 20 k , no hagas como yo que debute en los 100k :(

jajaja okaa! si el otro grande es de 40 tampoco es tanto pero seguro con los 20 para arrancar de de sobra y al otro dia quede de cama! jajaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Conozco la chacra , es una zona muy linda , no tiene casi elevaciones , como todo el litoral , es modalidad XC por eso son varias vueltas.

Diego Guggiari dijo:
... Donde es aguas blancas?
Aguas Blancas es un paraje que esta en el km 91 de ruta 8 , pasando Solis de Mataojo , antes de llegar a la vieja curva de la muerte.
Alli cruza la ruta 81 que viene de Migues , y comienza el tramo que se llama "panorámica" que une la ruta 8 con la ruta 60.
A 7 kms de alli esta el camping , donde dejamos los autos , nos bañamos y comemos.
Enfrente al camping sobre un cerro se construyo el Monasterio Budista que financio el actor Richard Gere.
Hacemos varios circuitos , de 30 , 50 y 75 kms de puro MTB.

Registro
13 Nov 2011
Hola gente, les cuento un poco. El circuito es mountain bike puro, hay grandes subidas y grandes bajadas, hay pasto piedra, balasto, monte indigena de todo un poco. Es un circuito muy técnico.
Esperamos a mucha gente del litora oeste que nos hemos encontrado estos últimos fines de semana en las carreras que hubieron por aqui. Lo que quieran preguntar trataremos de contestarles en el día y solucionarles las dudas. saludos y nos encontramos el domingo.

Registro
13 Nov 2011
Esta todo pronto para el domingo. El recorrido de la carrera ya esta marcado y todo organizado. Con los grupos de Colonia y alrededores estamos llegando a 100 bicicletas y a esto tenemos que agregarles los que lleguen de más lejos.
El clima por los informes nos va a acompañar y nada más a disfrutar de un día en Colonia.
Nos vemos el domingo

Registro
19 Feb 2011
hoy fui a la carrera, estuvo notable, se perdio alguno y largamos de vuelta pero terrible onda la gente de la organizacin, hasta nos propusieron devolver el dinero, la verdad terrible gente, ademas el circuito estaba en un 98% excelentemente bien marcado. En lo personal me saque una espina primero en Maaster A pa terminar el año, arriba gente y si me entero de algo por ahi pego el aviso, saludos.
Les aviso se esta organizando un campeonato a 7 fechas mas o menos ahi en la zona (el circuito de hoy, rosario, tarariras, etc), va a estar notable. saludos a todos

Registro
13 Nov 2011
Gracias Leandro por los comentarios y tb a piegrande 46 por arrimarse hasta la carrera, en un rato estoy publicando los resultados y los tiempos.