Carrera Colonia - MTB Ciclismo Juan Lacaze XCO

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Organiza: Grupo Ciclismo Juan Lacaze.
Fecha: 5 de agosto de 2012.
Lugar: Juan Lacaze, Colonia.
Hora: Inscripciones 9:00hs inscripciones - Largada 10:00hs
Distancia: 40Km y 20Km Promocionales.
Costo: 300$, preinscripciones stopandgo@adinet.com.uy
Comentarios adicionales:

Contactos: *** 391995 y *** 486325

Circuito dentro de la Cuchilla Román, los barrancos de Boca de Rosario y el final dentro de la granja "La Esperanza Sabalera".
Treinta trofeos para las diferentes categorías y medallas recordatorias a los primeros 100 inscriptos.
 
Registro
21 Ene 2012
Mensajes
4
Puntos
0
vendi la bici y dentro de 10 dias me llega la otra en esta no los voy a poder acompañar suerte con la carrera
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
si alguien sabe si se suspende por lluvia o mal tiempo estaría bueno q alguien lo diga por q soy de motevideo y tengo q salir para aya muy temprano en la mañana y llegar aya y q me digan q se suspende no da desde ya muchas gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
mathi gt dijo:
si alguien sabe si se suspende por lluvia o mal tiempo estaría bueno q alguien lo diga por q soy de motevideo y tengo q salir para aya muy temprano en la mañana y llegar aya y q me digan q se suspende no da desde ya muchas gracias
En el post inicial tenés los teléfonos de la organización, corresponde que tú los llames para asegurarte que no se suspenda.
Suerte en la carrera!!!
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Solo se suspende si en el momento de largar hay un fenómeno meteorológico que ponga en riesgo a los corredores, sino es MTB, a mojarse se ha dicho!!!!!!!
 
Arriba