Circuitos en Mercedes, Soriano??

Registro
23 Oct 2015
Buenas gente!! Me vine a Mercedes a pasar las fiestas con la familia y con la chiva!
Alguien sabe de algun trillo o circuito cerca? Algun campo donde dejen meterse o algo???? Gracias!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Buenas Pablo!

Mucho circuito por ahí no conozco, los sábados a las 14 salen de la plaza del encuentro un grupo de ciclistas, te les podes sumar.

Sino agarra para el lado de la ruta 2, y en frente al punto g (telo jaja) agarras esa ruta (saliendo de mercedes a la izquierda, para donde están los silos), tenes un par de entradas para meter trillos y algún repechito lindo con alguna bajada tb.

Sino podes agarrar la 14 y por ahi pasa cerca de un arrollo (la entrada de una colonia de vacaciones del colegio), ahí encontré unos trillos la ultima vez (a la izquierda de la mini represa que hay) pero estaba a pie y no lo recorrí todo. ojo, el tema tb es que puede estar crecido ahora :/

Registro
23 Oct 2015
Gracias! Si!!! Ese es el llamado paso de la cruz y esta inundado! Chau caminos!! Todos cortados! Voy a salir de tarde a buscar los de punto g jajajajaja

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si encontras pega el grito, trackea con el cel y pasa asi los hago despues que voy seguido yo :P

Registro
27 Oct 2015
Otro mercedario mas? Yo soy de alla tb y tenia pensado llevar la bici en algun viaje que haga. Sería bueno conseguir esos trillos!
Creo que lo mejor es salir por el camino al paraje Pense, desde ahi recuerdo (hace años) tomar a al derecha y los caminos estaban bien surtidos.

Registro
23 Oct 2015
Yo sali por la 14 el otro dia y estuve viendo por donde meterme pero esta imposible! Unos metros y no se puede avanzar mas. Termine agarrando caminos de balastro para no rodar arriba de la soja! Jajajaja

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
jajaja

los del paso de la cruz (es ahi si, no me acordaba el nombre) camine unos 100-150 metros y se podia, eso si, lleva para empachar porque estaba lindo para pinchar jaja

yo no soy de mercedes, pero mi novia si, y muchas de las veces que voy llevo la bici (a partir de enero voy a tener bici fija ahí al parecer :D ) y voy una o 2 veces al mes asi que vamos a coincidir si jaja

Registro
29 May 2014
Pablo, mañana salgo de mañana,vine x las fiestas y estoy haciendo recorridos-reconocimientos, estoy hasta reyes, chiflame ***858963. Saludos Fernando.
Captura de pantalla (4).png Captura de pantalla (5).png

Captura de pantalla (4).png

Captura de pantalla (5).png