Local Circuito XCO Artigas, chacra Los Arandanos

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
:o :o :o :o :o
Estaba mirando el vídeo y después de la segunda subida, me dió un "calambre cibernetico" ... :peligro: :peligro: :peligro:

¿ están seguro que subir esas cuestas es sano ? :-\ :-\ :-\

Además estoy seguro que la madre del que va delante, tuvo una aventura con el Hombre Araña....de otra manera no me explico como pude "trepar" esas rampas.... ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pero mira que preciosura de circuito no como aca en el sur que cualquier payaso hace carreras por caminos de balastro.
Eso es MTB !
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Ese es el mismo, que puse fotos de Nico A. subiendo una pendiente, este video es de una vuelta casi completa y con una parte nueva que no la conocia, se lo extendio por que la federación exige que tenga 8 km el circuito y estaba con 6,5km.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL NEGRO HENRRY dijo:
No se si observaron que las dos bikes son 29 er.?

Una me di cuenta de que si, pero la otra no la habia visto bien.
Prendieron las 29 en Artigas ? Al menos este circuito no es muy rodador, como lo son los del sur.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Muy bueno el video. :)

Dejate de querer vendernos las 29er.
¿Quién te está dando comisión? :P


¿El circuito ese siempre está armado?
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
SI,siempre,para el finde lo marcan mejor que hay carrera y ponen las vallas de protección en las subiditas jajaja,el dueño practica mtb, pone todo a disposición la chacra,camioneta para llevar a los niños por que queda a 11km de la ciudad, pero es circuito siempre esta disponible a todo público
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
al contrario el circuito te saca el jugo, das una vuelta y no queres saber mas,jajajaja,no pero en serio no es por que sea de allá pero hay muy buenos lugares y ese circuito esta completisimo
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Que impresionante está el circuito! Me da envidia de tener semejantes áreas para aprovechar!
Mas veo y más me convenzo de que deberíamos 'fabricar' un área de eventos en Montevideo para poder entrenar a nuestras anchas
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Muy bueno el circuito, lastima que está tan lejos, tendríamos que ver algo mas cerca, como en Piriapolis que hay muchos cerros y se podria hacer un circuito similar, lo que pasa siempre es que se necesita mucho apoyo, esponsor etc. Tambien se podria hacer algo en el Cerro de montevideo que hay algunos descensos muy buenos, hay que hacer una movida muy grande para que le den bola al MTB, fijate en los la parte de videos uno que subi llamado Virtuous, ahi si que hay lugares especiales para practicar el verdadero MTB
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Eklipse dijo:
Que impresionante está el circuito! Me da envidia de tener semejantes áreas para aprovechar!
Mas veo y más me convenzo de que deberíamos 'fabricar' un área de eventos en Montevideo para poder entrenar a nuestras anchas

Este finde vere si puedo ir a conocer el circuito que tiene un integrante del foro que se registro hace poco.
Ofrecio un circuito que tiene dentro de su chacra cerca del Lecocq , tambien creo que el cuenta con maquinas (Bobcat) como para diseñra algo a nuestro gusto.
Cuando lo vea les comento como esta el relieve de la zona y capaz tengamos que organizar alguna jornadita de laburo 8)
Ademas tenemos que buscar una alternativa de Lecocq , porque me pasaron el dato que en cualquier momento nos rajan de alli :'(


SURFER05 dijo:
Muy bueno el circuito, lastima que está tan lejos...

Los circuitos existen hay que buscarlos , sin ir muy lejos en los cilindros hay buenos descensos, y el cerro ni hablar , por supuesto no son los de las Animas , ni los de Suiza , pero da para entretenerse , y muchos detonan en ellos , asi que para que queres mas extremos? :)
 
Arriba