Circuito de la Tahona

Registro
29 Jun 2011
el recorrido es extendo, es decir hay muchos trillos. Por interbalnearia, pasas haras del lago y en el proximo semaforo a la izquierda, es Camino de los Horneros, dale derecho hasta el country si lo circundas sale un lindo circuito que termina nuevamente en Interbalnearia :bien:

Registro
2 Mar 2011
gustavo dijo:
Hola , alguien puede subir dónde queda el circuito de la Tahona?. ???

El miercoles hay una salida por ahi, dale una mirada al post que dice mtb 2/11/11, hay se esta organizando, podes aprovechar e ir con gente que te puede guiar

Registro
19 Ene 2011
Si puedo te pego un mapa aca para que te des cuenta.
Ahora, despues que te metes ahi si no conoces, suerte empila.
Yo siempre fui guiado, aunque si me meto solo se para donde arrancar, pero los locales la tienen recontra clarinete asi que siempre es bueno ir con ellos.

Registro
3 Oct 2011
Ya vi que mañana tienen una salida para la Tahona, ustedes andan volando y yo recien estoy arrancando. No quiero joderlos, por lo tanto voy a tratar de arrancar tranqui a eso de la 9 hrs y en todo caso los veo por alla por lo menos para conocernos. Yo tengo una GT aggressor blanca . Gracias gente

Registro
19 Ene 2011
gustavo dijo:
Ya vi que mañana tienen una salida para la Tahona, ustedes andan volando y yo recien estoy arrancando. No quiero joderlos, por lo tanto voy a tratar de arrancar tranqui a eso de la 9 hrs y en todo caso los veo por alla por lo menos para conocernos. Yo tengo una GT aggressor blanca . Gracias gente

Aca nadie anda volando somos una manga de memas.
Venite a la salida que es recreativa, social y deportiva, no dejamos tirado a nadie.
Trata de ser puntual, 9AM en el estacionamiento del geant.

Registro
24 May 2011
Gustavo... Aca en las salidas nos falta el termo y el mate nomas :lol: Venite tranquilo, que no se deja tirado a NADIE. Como se comento en otros post, a unos cuantos (incluyendome) los empujaron :-[ :salud: Te esperamos mañana.

PD: Si te metes solo, primero que no vas a encontrar los trillos, y segundo te vas a perder :peligro:

Registro
3 Oct 2011
Gracias por el mapa. Hay algunas cosas que no entiendo pero parece muy completo. Cuántos Km. tiene de recorrido el circuito?. Mañana hacen todo este recorrido?.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Los datos del recorrido de ese mapa.

Total Distance: 56.25 km (35.0 mi)
Total Time: 4:18:27
Moving Time: 3:18:49
Average Speed: 13.06 km/h (8.1 mi/h)
Average Moving Speed: 16.98 km/h (10.5 mi/h)
Max Speed: 44.25 km/h (27.5 mi/h)

Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
Qué raro que no anden por atrás del aeropuerto. De lo que recorrí de esa zona, es lo que más me gusta. Cuando puedo voy.

Los bañados decis ? Si es asi son una cagada, pura espina que no aporta nada.

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Los bañados decis ? Si es asi son una cagada, pura espina que no aporta nada.
Es más, con lo de los pinchasos y andar esperando, además de no aportar nada también desvirtuan la salida ::)

Registro
9 May 2011
damián armand-ugon dijo:
Qué raro que no anden por atrás del aeropuerto. De lo que recorrí de esa zona, es lo que más me gusta. Cuando puedo voy.
Y ni hablar del agua, si se sale se sale en verano cuando esta seco,(bañado) porque hay un camino que sale a la 102 todo por adentro.