Local Circuito Aventura Domingo 9

Registro
29 Jul 2011
a mi me paso exactamente lo mismo sali y llegue a casa con barro hasta en la nariz pero estubo muy bueno, buen video!!!

Registro
9 May 2011
HUUU, ahi en el minuto 0:55 fue donde doble el plato, salado

jajajaja el final mata, el de antes de la reparacion. mortal

Registro
28 May 2011
Bueno gracias como siempre, la idea ademas de difundir el deporte que esta buenazo es mostrar los lugares por donde andamos y así animar a los bikers a tirarse a conocer estos lugares!! que estan relativamente cerca.

Registro
9 May 2011
MattRock dijo:
Como quedo la Scott? :'( Como siempre, buen video loco :bien:

Bien, dentro de todo derecho el plato, la peor parte se la llevo el diego, partio el cambio, juaz, pero lo partio posta, se tuvo que cortar la cadena para dejarla a unico piñon asi podiamos llegar, partio rayo, decentro y tornio la cadena, un animalito jaja

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
No le tengo fobia, pero no me gusta.
Ademas no se puede andar como es debido y se me cae un huevo lo extra que hay lavar despues una sesion de barro.
A mi me gusta también sumarme a la joda hacia Vortex con lo del barro, pero en realidad estoy de acuerdo con él.
De vez en cuando está bueno, pero si se hace seguido la bicicleta necesita mucho más mantenimiento y se vuelve más costoso tanto en tiempo (limpieza) y dinero (cambio de partes como cadena, piñón, y rodamientos).
Por eso está buena la idea de tener una bicicleta extra de gama baja exclusivamente para el barro.
Diego de la V hace eso, cuando se pone feo saca la GT :lol:

Registro
21 Feb 2011
vortex dijo:
No le tengo fobia, pero no me gusta.
Ademas no se puede andar como es debido y se me cae un huevo lo extra que hay lavar despues una sesion de barro.

FX-32 dijo:
A mi me gusta también sumarme a la joda hacia Vortex con lo del barro, pero en realidad estoy de acuerdo con él.

Tampoco lo llames joda :lol: El siempre dice que no le gusta el barro, lo de fobia fue un término mio :P pero con respeto claro ;)

Y también comparto, es un embole el lavado luego de una salida con mucho barro, pero el barro es divertido, eso no te lo quita nadie y bue...después hay que lavar, que se le va a hacer