Local Cilindro_Punta Espinillo Parte 3

Registro
28 May 2011
les dejo la última parte, porque se hace largo y mas o menos con estos videos se deja ya una impresion de como está de bueno el circuito, Daniel éste es el que siempre hacen??? o lo que hicimos nosotros fue mas corto

http://vimeo.com/27254340

Agradecimientos a los bikers filmados:
Daniel Facciolli
FX-32
El SEBA VILA
MATTROCK
GONZALO

Registro
24 May 2011
Muy buenos los tres videos :bien: Agradecimientos al Reportero Oficial del Este del Mas Acá (porque al este mas alla esta Skylined) :lol: :lol:
No te preocupes, todos sabemos que su apellido es Triatlón :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buenos los videos , cuando pueda me compro una camarita de esas :bien:
mixturasurf dijo:
, Daniel éste es el que siempre hacen??? o lo que hicimos nosotros fue mas corto

este circuito es que hacemos todos los sábados , cuando venga el tiempo lindo , y los días mas largos , le sumamos el Lecocq.

Registro
9 May 2011
Decir que no sale en el video la trampa de la rama de daniel, ojo los que salgan la proxima que daniel tiene trampas por todo el camino, a estar atentos :lol:

Registro
5 Mar 2012
mixturasurf dijo:
les dejo la última parte, porque se hace largo y mas o menos con estos videos se deja ya una impresion de como está de bueno el circuito, Daniel éste es el que siempre hacen??? o lo que hicimos nosotros fue mas corto

http://vimeo.com/27254340

Agradecimientos a los bikers filmados:
Daniel Facciolli
FX-32
El SEBA VILA
MATTROCK
GONZALO
donde puedo conseguir un soporte para poder filmar? con que filman celular? cámara
de fotos?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
jorge dijo:
No Bruno normalmente son camaras GoPro que las vende Motociclo Sport.

hay varios modelos comunicate con Mauro (Mixturasurf ) o Eklipse o Guillermo Leib , que tienen y saben cual es la ideal para MTB.

PD: se me cayo un lagrimon , las ultimas andanzas de la Gary :'(