Ciclocomputadora Sigma BC 509

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hoy compre uno, alguien tiene el mismo?
Tengo una duda, entendí todo como manejarla, pero en el manual no vi nada sobre como apagarla... alguna ayuda?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tengo la misma y es de fierro jaja, aguanta y aguanta.
Cuando la bicicleta queda quieta creo que a los 2 minutos se apaga, queda en la pantalla "BC509" ahi es cuando està apagada, y cuando moves la rueda ya se prende sola. No se si se entendiò, cualquier cosa avisa :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
muy probable que tenga apagado automatico, es decir cuando se queda sin bateria se apaga :P
hablando en serio, si no tiene actividad (que el iman pase por el sensor) se apaga solo en un par de minutos, por lo menos así funcionan la mayoria

saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo el mismo !
Se apaga sola cuando la bicileta queda quieta 1 minuto mas o menos !
Vas a ver que dice BC509 ahi ya esta en modo de espera osea ''apagado''
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si !
Pero yo cuando pueda lo voy a cambiar porque es super basico !
No tiene ni velocidad promedio que es algo que me interesa bastante :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tenia una computadora de esas chinas que venden en ML que tenia la funcion de distancia maxima 8) pero se mojò y palmò
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
pero no se a que le llamas distancia maxima !!
Esta tiene distancia parcial y otra que la reinicias desde el set !
Yo la parcial la reseteo todos lo diaz y la otra 1 vez al mes para ver cuanto anduve !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
si empiezan a hablar de ciclocomputadores me viene como anillo al dedo este post. :D

La BC509 cuesta U$S 19, el apagado es automático como expresan, básica y por lo que comentan con alguna carencia.

Aquí sus features:

http://www.sigmasport.com/us/produkte/bikecomputer/topline_2009_wired/bc509/?punkt=features

En Motociclo sports tienen la BC 1609 (U$S 37) que es bastante mas completa que la BC509 aunque no tiene cadencia (no es tampoco algo vital....para algunos,je) :

http://www.motociclosports.com.uy/home.php?tsk=sp&id=1415&&c=5&sc=44&ssc=0&np=2
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Emmanuel: eso que decis vos es la distancia parcial, que eso lo borro todos los dias para tener un control de mis Km diarios, lo otro que decis son los kilometros en total que hiciste, yo lo dejo para saber mas o menos cuandos kilometros tiene la chiva, pero la distancia maxima es ponele un dia andas 25km, otro dia andas 60km y otro dia andas 85km, la distancia maxima tuya es 85km, no se si las sigma traen esa funcion pero en la computadora china era asi,

Aggressor: El 509 es bastante basico si pero bueno, entre èste y el 1609 que decis hay diferencias de funciones si, pero de precio tambien :lol: uno sale $400, y otro casi $800, yo cuando compre la sigma 509 no podia poner $400 mas ni ahi. Sino me hubiera comprado otra, ovio
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo estaba en la misma que vos yeahemi cuando la compre porque si no sin duda me compraba la misma que GAGO para no volver todo traspirado a casa despues de andar !! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
18emmanuel dijo:
si !
Pero yo cuando pueda lo voy a cambiar porque es super basico !
No tiene ni velocidad promedio que es algo que me interesa bastante :mal:
naaa esto es mucho para mi, que pro que estas emma sos un genio, puedo decir que soy tu amigo ?? :lol:
 
Arriba