Ciclistas en cuidad del plata?

Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
No hay nadie en la zona de playa pascual o alrededores que salga a hacer este deporte yo hace poco empece pero lo practico solo ya que no conozco nadie por acá que lo practique :(
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
tenes al qoqui ahí en los cilindros. Pero tene cuidado porque es muy pro! Eso sí. No tengas miedo porque el loco no Entra al barro ni nada por el estilo.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Alexchollet dijo:
No hay nadie en la zona de playa pascual o alrededores que salga a hacer este deporte yo hace poco empece pero lo practico solo ya que no conozco nadie por acá que lo practique :(




K 23 en la entrada a delta el tigre bicicleteria tatimay mi hija y yo competimos y entrenamos en la zona :)
facebook ( tanke)
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Mi facebook es el panu nuñez...no compito, solo entreno, mi bicicleta es de entrenamiento!...cualquier cosa me dejas un msj...!!!
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Yo tampoco compito y vivís cerca Nos vamos a ver pronto cuando mejoren los días. (hoy llueve) >:(
Que bicics tenes? yo por ahora agrressor 3.0
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Viste la pelicula "gigantes de acero" bueno mi bici es como ese pequeño robot Athom..jajaja...es una winner bufalo que le inverti algo asi como unos 5 mil o 6mil en componentes, como cubiertas, horquilla doble cristo, avance, manillar, ejes autocentrantes, engranaje, cambio, descarrilador...no es nada obstentoso pero me quedo muy bien jeje...me salia mas barato comprar una agressor 3.0 pero no contaba con toda la plata!...ademas me empeso a gustar el mtb cuando ya tenia la bici...jee!..bue un domingo nos encontramos por la feria de playa y vamos hasta la colonia wilson!...
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
OK cuando quieras he andado en esas bicicletas y son buenos esos cuadros Cuando quieras si estoy al pedo (Que eso es la mayoría de las veces) Vamos si
 
Arriba