- Registro
- 21 Feb 2011
Pronta recuperación para este chico
Daniel Facciolli dijo:Christian ya fue intervenido con exito
Hoy no pudo recibir visitas , mañana tendremos novedades
Siguiendo con el tema seguridad , ya no hay mas contemplaciones , el que viene sin casco no sale con el grupo, por lo menos si estoy yo integrando el pelotón.
Si se pone espeso me doy media vuelta y arranco para otro lado
Esta sera una de las primeras medidas que debemos tomar todos ,es por el bien del grupo que cada vez es mas grande.
Cuando arrancamos eramos 5 ahora somos un promedio de 25 , se complica controlar y estar en todos lados.
Con tiempo tendremos que pensar en algún reglamento de salidas, que incluya la seguridad personal y seguridad en el transito, sino se transforma en tierra de nadie.
Otro tema a evaluar es ver como podemos hacer para tener cobertura de Emergencia ( SEMM , SUATT, UCM) ayer Christian no disponía de ninguna cobertura y estábamos a expensas de la ambulancia de CUDAM , que recien salia cuando nosotros llegabamos :![]()
Daniel Facciolli dijo:Christian ya fue intervenido con exito
Hoy no pudo recibir visitas , mañana tendremos novedades
Siguiendo con el tema seguridad , ya no hay mas contemplaciones , el que viene sin casco no sale con el grupo, por lo menos si estoy yo integrando el pelotón.
Si se pone espeso me doy media vuelta y arranco para otro lado
Esta sera una de las primeras medidas que debemos tomar todos ,es por el bien del grupo que cada vez es mas grande.
Cuando arrancamos eramos 5 ahora somos un promedio de 25 , se complica controlar y estar en todos lados.
Con tiempo tendremos que pensar en algún reglamento de salidas, que incluya la seguridad personal y seguridad en el transito, sino se transforma en tierra de nadie.
Otro tema a evaluar es ver como podemos hacer para tener cobertura de Emergencia ( SEMM , SUATT, UCM) ayer Christian no disponía de ninguna cobertura y estábamos a expensas de la ambulancia de CUDAM , que recien salia cuando nosotros llegabamos :![]()
bolso103 dijo:Tercero, me interesa lo que planteás sobre un reglamento para las salidas. Sería interesante tener algunas reuniones para armar una especie de reglamento, donde antes de cada salida se lean las pautas, sobretodo para quienes vienen por primera vez.
Yo estoy de acuerdo, con o sin casco el accidente y sus consecuencias en este caso son las mismas... Pero hay que tomarlo como un llamado de atención, esta vez fue clavícula, pero no hay que esperar a que algun compañero se parta la cabeza para empezar a obligar a usar casco...maldombe dijo:Por lo que se lee se rompio la clavicula lleve o no casco se partia igual en eso creo todos estan de acuerdo no?.
Es muy bueno eso que planteás. Me acuerdo que hace un tiempo andaba en la vuelta un review de unos cascos fabricados en un material determinado, que cuando pasaban su fecha de caducidad, comenzaban a largar olor a podrido (un hedor característico), para que el usuario tuviera que cambiarlo.vortex dijo:Si, pero lo peor de todo con respecto al casco que es tienen fecha de caducidad, o sea no podes usar un casco durante 10 años porque el dia que te golpees no te va a servir para nada, asi que atento con el temita casco eh !!!
Para tampoco tiene mucho sentido (aparte del de vender más), tal vez lo tenga, pero me cuesta encontrárselo.Daniel Facciolli dijo:No me cierra mucho el tema del vencimiento , dado que el material con el que esta construido el casco es Poliuretano inyectado.
Este material es inalterable a los agentes climaticos , lo ataca algun solvente , pero nunca escuche que envejeciera :-\
Hoy dia es utilizado en la construccion , en colocacion de aberturas , ventanas , etc.
Alguien puede mostrar donde dice en los cascos la fecha de vencimiento?
FX-32 dijo:Y ya que estamos... ¿En qué se diferencia un casco Limar (por nombrar uno pintoresco y económico) de esos que valen USD500? Se que aveces pueden variar los amarres y la calidad de la pintura exterior, pero en cuanto a la espuma y capacidad de absorsión difieren mucho?