Chiva al fin

Registro
14 Mar 2013
Bueno compañeros del foro desde hoy soy el propietario de una GT Timberline 2.0 blanca les dejo una foto.
Mi primer bicicleteada fue desde Motociclo Malvin a Salinas mi casa no tome el tiempo total pero si desde el Km 20 de Gianastacio hasta el Km 30 y en ese tramo fue de 28. 43 para tener casi 50 pirulos y unos kilitos d emas creo que esta bien me quedo el tuje doliendo un poco pense que iba a ser peor y en el camino tube que cambiar de posicion las manos unas veces me dolian un poco las muñecas ya nos acostumbraremos.
La ides era comprar una Aggressor 1.0 o Timberline 1.0 pero estaban agotadas hasta Julio no venian y la queria ya asi que le entre a esta para lo que la quiero va a estar bien jeje el vendedor me pregunto si pensaba andar ene l barro por el tema del freno de disco y como no pienso le entre igual a esta frena un disparate y creo que anada bien :)
Bueno la foto no encuentro como subirla la debo.

Registro
18 May 2013
¿Tu Timberline es como ésta? Me quedó la duda si la tuya es con freno de disco.
Está espectacular, el color y la geometría, que la disfrutes mucho.

i-gt-timberline-2-0-pearl-white-l-20-2013.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2012
Felicitaciones!!! Que la disfrutes otro mas rodando en 29er :bien:
Te aconsejo que YA le pongas un cubre vaina , si no te das cuenta que es :1276724828_S5030060.jpg Cualquier saltito que hagas toca la cadena y te empieza a saltar la pintura cuando queres acordar esta todo el caño rayado :mal: Podes comprar un cubre vaina o Ponele cinta aisladora Como quieras :lol:
aca te dejo un ej:-[size=78%]http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408599099-protectores-de-vaina-diferentes-modelos-_JM[/size]
Saludos que disfrutes esa chiva que esta preciosa :saludo:

Registro
18 May 2013
También podés ponerle un pedazo de cámara que no uses. Cortás un tramo de cámara en forma de tubo, le hacés un tajo a lo largo y envolvés todo el caño y le ponés una tiritas de cinta o dos sunchos uno en cada punta. :bien:

Registro
21 Ene 2011
Steve dijo:
También podés ponerle un pedazo de cámara que no uses. Cortás un tramo de cámara en forma de tubo, le hacés un tajo a lo largo y envolvés todo el caño y le ponés una tiritas de cinta o dos sunchos uno en cada punta. :bien:
Eso queda bastante bien si lo hacés prolijo.

Registro
14 Mar 2013
Exacto Steve es tal cual la de la foto y lo del cubre vaina lo habia pensado gracias por el consejo lo voy a hacer.

Registro
15 May 2013
Hola Tonyman,primero lo primero, felicitaciones por la bici,
2do: 2 amigos y yo que somos de Salinas y Pinamar y Neptunia, salimos a hacer KM por tierra y un poquito de ruta para prepararnos para salir a hacer trillos con Cardanic Travesías, hace 1 semana que arrancamos a salir pero avanzamos bastante bien, no se de que edad eres, pero te contare un poco de nosotros.

Samuel(yo) Tengo 14,voy al liceo en el turno Vespertino y tengo una Scott Aspect 950 29er vivo en Pinamar
Ramiro:Tiene 14, esta en mi clase en el liceo y tiene una Trek 820 vive en Salinas
Manuel:Tiene 14 y va a el mismo liceo que nosotros 2 de tarde pero diferente clase, Tiene una GT Aggressor 1.0 y vive en Neptunia
Por ahora hacemos el A siempre, no hemos echo el B por que el A es mucho mas tierra,no son muchos KM pero nuestro objetivo es cada salida aumentar el promedio y la velocidad, hasta poder hacer los 2 trayectos a un buen tiempo.

Nosotros hacemos todo un Trayecto por la ruta 87 hasta entrar en Sosa diaz, haciendo todos esos campos hasta salir a la ruta.
Despues recien ahi decidimos cual de los 2 trayectos vamos a hacer hoy
Aca te dejo un mapa echo por mi, espero lo entiendas,para saber la hora que salimos y los dias hablamos mejor si te interesa, si te interesa comenta aca tu edad y horario en el que puedas salir.
PD:Para salir con nosotros es necesario tener equipo para los pinchasos(Inflador,Camara,Parches) y dentro de pocos ellos se van a comprar casco, yo ya tengo y sobre todo ganas de divertirse e integrarse, espero te guste la oferta un saludo ;D :salud:
Aclaro que estas medidas de la camara y el casco son para evitar malas pasadas que pueden darse.
La imagen no existe.