CERRO CERRO MARTES 28/08

Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Buenas gente , mañana me tiro a subir el cerro un par de veces. :peligro:


Si hay alguien que se prende avise , vamos a dejarnos de ser mantecas: que el barro, que la humedad, que esto lo otro . :lol:


Nos gusta el ciclismo de montaña o que ?? ???


Bueno si alguien me quiere acompañar a las 8 hs en el multiahorro de Carlos M.Ramirez


Salutes
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
pah Ami me re pinta pasa que laburo entre semana! sí Estas para meter algun finde me prendo. Dicen que hay unos caminos interesantes por la vuelta que hace pila quiero conocer. Saludos!
 
Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
dEJAME ARREGLAR LA RUEDA DE ADELANTE O HACER UN CAMBIASO DE RUEDA Y ME PRENDO!!!


cheeee podria ser un cachito mas tarde? jajaja aviso q hasta el 22 del mes q viene ando con licencia!!!


yo zona millan y raffo


dejo cel me pasan sms y nos encontramos (***216912)
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
avalanche dijo:
pah Ami me re pinta pasa que laburo entre semana! sí Estas para meter algun finde me prendo. Dicen que hay unos caminos interesantes por la vuelta que hace pila quiero conocer. Saludos!
Si el cerro para mi gusto es el mejor lugar tecnico para andar en MDO.
Ojo no me conosco todo montevideo pero de lo que hay para andar a mi gusto lo mejor.


El fin de semana podria ser el domingo , el sabado laburo y entro a las 11 por lo que no me da el tiempo .


Salutes
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
monomusika dijo:
dEJAME ARREGLAR LA RUEDA DE ADELANTE O HACER UN CAMBIASO DE RUEDA Y ME PRENDO!!!


cheeee podria ser un cachito mas tarde? jajaja aviso q hasta el 22 del mes q viene ando con licencia!!!


yo zona millan y raffo


dejo cel me pasan sms y nos encontramos (***216912)
Dale avisa si arreglas la rueda y te espero un cachito mas podria mucho no porque se me hace tarde para entrar al laburo. en mi perfil tenes mi cel , si arreblas la bike avisame y decime sobre que hora podrias llegar al punto de encuentro .


Salutes. :saludo:
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
cana666 dijo:
Y? Como estuvo la juntada del cerro?
Que acelga pequenin todo tranki ?
Seguis :asco: ?


Bueno mejorate vo que falta menos para esa sierra de las animas.


Hoy fui yo solo jaja pero igual disfrute a full esta bueno el cerro esta entre humedo y seco esta especial para andar
Mañana voy de nuevo


Abrazo vo que te mejores :saludo:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Yo estoy bien, mañana vuelvo con todo.

Seguis siendo el...




b15e76961cc04e15f05a769d184602b8.png


...del cerro por las mañanas :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
ELLOKOGATO87 dijo:
Si el cerro para mi gusto es el mejor lugar tecnico para andar en MDO.
Ojo no me conosco todo montevideo pero de lo que hay para andar a mi gusto lo mejor.


El fin de semana podria ser el domingo , el sabado laburo y entro a las 11 por lo que no me da el tiempo .


Salutes
esa del domingo es buena, puede andar, dejame confirmar si es el sabado que me voy a entrenar con un amigo y si es asi es domingo me tiro hasta ahi!!
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
que dice Chiquilin? Al final fue ayer que fui para el pinar. Y al final terminamos siguiendo hasta atlántida. Igual en el último kilómetro tuve un percance por un acto reflejo me pase con el freno de adelante y di vuelta. Me arruine un cacho así que no voy a estar para subir hoy. Pero coordinamos para otro día. Yo estoy en el parque posadas es un toque hasta ahí! Abrazo
 
Arriba