Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillemaquinista" data-source="post: 99744" data-attributes="member: 2268"><p>Venga señores¡¡¡¡¡¡ que esto se larga. Salimos del Costa Urbana 05.30hs y nos encontramos en el By-Pass de la 101 y 8 aprox 05.50hs de alli hasta Aiguá a la casa de mi amigo a la entrada del pueblo en la R 13. Salimos al Cerro por la R 109 hasta el camino que nos lleva al Catedral (supongo que el repecho de 16 kms del que hablan quienes ya fueron). Luego tenemos la opción al descender, de regresar por la R 39, que es de bitumen y en un mapa que me pasaron dice ser 37 kms, eso podríamos definirlo in situ (jaja). Para quienes con razón pedían distancia total a recorrer estimo 85 kms (después me cuelgan si son 100 jajaj sorry) Es posible que mi amigo por cuestiones laborales (Boya petrolera de José Ignacio) no este, pero acabo de hablar y está todo su terreno, parrillero, sombra arbolada y agua para comer, aguarnos y descansar hasta que se considere el regreso. Yo ayer había contabilizado 13 participantes, pero alguno se ha bajado. Mas tarde confirmo o mañana si salgo con la camionesta desde Costa Urbana o de Suarez. A Nacho lo subo en Barros Blancos o si salgo desde Costa Urbana le pido que se acerque al By-Pass. Además es posible que pueda llevar a uno más desde aquí, Cimarrón es de Lagomar? y podría ser si tengo esa posibilida. Disculpen aquellos que pedían algo más organizado o almuerzo en parador, pero es lo que pude hacer. La opción del Camping Salamanca era muy buena pero nos alejaba más y tenía el costo del guía, quizás en otra oportunidad lo podríamos intentar con mejor programación, además me dicen que Las Grutas de Salamanco son fabulosas. Salute y hasta el domingo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillemaquinista, post: 99744, member: 2268"] Venga señores¡¡¡¡¡¡ que esto se larga. Salimos del Costa Urbana 05.30hs y nos encontramos en el By-Pass de la 101 y 8 aprox 05.50hs de alli hasta Aiguá a la casa de mi amigo a la entrada del pueblo en la R 13. Salimos al Cerro por la R 109 hasta el camino que nos lleva al Catedral (supongo que el repecho de 16 kms del que hablan quienes ya fueron). Luego tenemos la opción al descender, de regresar por la R 39, que es de bitumen y en un mapa que me pasaron dice ser 37 kms, eso podríamos definirlo in situ (jaja). Para quienes con razón pedían distancia total a recorrer estimo 85 kms (después me cuelgan si son 100 jajaj sorry) Es posible que mi amigo por cuestiones laborales (Boya petrolera de José Ignacio) no este, pero acabo de hablar y está todo su terreno, parrillero, sombra arbolada y agua para comer, aguarnos y descansar hasta que se considere el regreso. Yo ayer había contabilizado 13 participantes, pero alguno se ha bajado. Mas tarde confirmo o mañana si salgo con la camionesta desde Costa Urbana o de Suarez. A Nacho lo subo en Barros Blancos o si salgo desde Costa Urbana le pido que se acerque al By-Pass. Además es posible que pueda llevar a uno más desde aquí, Cimarrón es de Lagomar? y podría ser si tengo esa posibilida. Disculpen aquellos que pedían algo más organizado o almuerzo en parador, pero es lo que pude hacer. La opción del Camping Salamanca era muy buena pero nos alejaba más y tenía el costo del guía, quizás en otra oportunidad lo podríamos intentar con mejor programación, además me dicen que Las Grutas de Salamanco son fabulosas. Salute y hasta el domingo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)