Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 98939" data-attributes="member: 3081"><p>Sin lugar a dudas Guille es algo a tener en cuenta lo que nombras.</p><p></p><p>Quiero aclarar que yo hice un recorrido diferente, salimos desde otro lado (desde el penitente),</p><p></p><p>De igual forma tengo los mapas para el celular y bastante memoria visual, pero sin dudas es mejor si se suma alguien que lo conoce mejor. otra cosa, esos 16km que son casi todos repecho son por una calle de valastro no por monte y eso supongo que va a ser igual en este recorrido.</p><p></p><p>Aca les dejo el <a href="http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7908402" target="_blank">mapa </a>con el recorrido con altimetria para que vean lo que les digo de los 16km, en el km 44 esta la ruta </p><p></p><p>Nosotros lo que hicimos fue todo el recorrido de ida, y la vuelta hasta el km 74 que estaba el micro que alquilamos esperando. (otro grupo siguio y termino con 125k arriba). Yo no se la exigencia previa a esos 16k que si bien son duros, despacio a 6 o 7kmh se hacen bien (a esa velocidad o apenitas mas los hice yo, pero ya llegamos cansados a esa zona)</p><p></p><p>(off topic,la bajada del km 24 al 28 es demencial, el record de los velocimetros lo tuvo uno del grupo de 125km que metio 76km y es por pasto no por valastro, yo llegue a 66kmh y nunca me diverti tanto arriba de una bici)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 98939, member: 3081"] Sin lugar a dudas Guille es algo a tener en cuenta lo que nombras. Quiero aclarar que yo hice un recorrido diferente, salimos desde otro lado (desde el penitente), De igual forma tengo los mapas para el celular y bastante memoria visual, pero sin dudas es mejor si se suma alguien que lo conoce mejor. otra cosa, esos 16km que son casi todos repecho son por una calle de valastro no por monte y eso supongo que va a ser igual en este recorrido. Aca les dejo el [URL='http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7908402']mapa [/URL]con el recorrido con altimetria para que vean lo que les digo de los 16km, en el km 44 esta la ruta Nosotros lo que hicimos fue todo el recorrido de ida, y la vuelta hasta el km 74 que estaba el micro que alquilamos esperando. (otro grupo siguio y termino con 125k arriba). Yo no se la exigencia previa a esos 16k que si bien son duros, despacio a 6 o 7kmh se hacen bien (a esa velocidad o apenitas mas los hice yo, pero ya llegamos cansados a esa zona) (off topic,la bajada del km 24 al 28 es demencial, el record de los velocimetros lo tuvo uno del grupo de 125km que metio 76km y es por pasto no por valastro, yo llegue a 66kmh y nunca me diverti tanto arriba de una bici) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)