Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillemaquinista" data-source="post: 98927" data-attributes="member: 2268"><p>Hola Gente. Tengo mucha espectativa de la salida, aunque no es moco de pavo esos 16 kms de subida y supongo tambien el resto del recorrido por el Cerro y sus accesos. Soy del grupo de "ancianos" del mtb con mis 62 carnavales y tengo que ser mesurado al elegir las salidas, hasta ahora a pesar de mis caidas continuas jaja la llevo bien pero creo que esta es muy exigente. Tambien está el tema que hasta el momento solo Thalios ha hecho el recorrido pero como él explicó lo hizo participando de algo organizado, con guías y conocimiento de locales o dueños (¿) Nosotros estamos hablando de ir a ver lo que pasa¿¿¿. Hable con un amigo que vive en una pequeña chacra a la entrada del pueblo de Aiguá- Me comentó que están instalando cantidad de generadores eólicos en toda esa zona, con muchisima gente trabajando en esos emprendimientos, con importante número de tecnicos españoles que alquilan casas en Aiguá, pero a pesar de vivir allí, no conoce nada del propio Cerro Catedral. Sería bueno tener la certeza de que van compañeros que ya conocen, con quién hay que hablar previamente, etc etc necesitamos una logística previa más concreta. Lo pongo a consideración con espíritu constructivo y desde el punto de vista de alguien que tiene intensiones serias de ir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillemaquinista, post: 98927, member: 2268"] Hola Gente. Tengo mucha espectativa de la salida, aunque no es moco de pavo esos 16 kms de subida y supongo tambien el resto del recorrido por el Cerro y sus accesos. Soy del grupo de "ancianos" del mtb con mis 62 carnavales y tengo que ser mesurado al elegir las salidas, hasta ahora a pesar de mis caidas continuas jaja la llevo bien pero creo que esta es muy exigente. Tambien está el tema que hasta el momento solo Thalios ha hecho el recorrido pero como él explicó lo hizo participando de algo organizado, con guías y conocimiento de locales o dueños (¿) Nosotros estamos hablando de ir a ver lo que pasa¿¿¿. Hable con un amigo que vive en una pequeña chacra a la entrada del pueblo de Aiguá- Me comentó que están instalando cantidad de generadores eólicos en toda esa zona, con muchisima gente trabajando en esos emprendimientos, con importante número de tecnicos españoles que alquilan casas en Aiguá, pero a pesar de vivir allí, no conoce nada del propio Cerro Catedral. Sería bueno tener la certeza de que van compañeros que ya conocen, con quién hay que hablar previamente, etc etc necesitamos una logística previa más concreta. Lo pongo a consideración con espíritu constructivo y desde el punto de vista de alguien que tiene intensiones serias de ir. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Cerro Catedral (22 de Febrero)