Casco

Registro
29 May 2015
Mensajes
5
Puntos
2
Gente,

Quería consultarles si saben donde se puede comprar algún casco mas o menos bueno aca en mvd, o si saben si se pueden traer de afuera...

Aparte de eso, que cascos recomiendan :)

Gracias!!!

Saludos!
Seba
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
@Seba.uy, todo bien? a que te referís por bueno? hasta donde yo sé todos los cascos son homologados y cumplen con las normas, o sea, todos te protegen. Las diferencias radican en aerodinámica, ventilación, comodidad, etc... importante sería saber hasta cuanto estás dispuesto a pagar. Si tu presupuesto es acotado, y no podes gastar mucho, cualquiera de los que andan en la vuelta cumplen bien su cometido. Es cuestión de que los pruebes para saber que talle sos y cual te calza más cómodo.
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
5
Puntos
2
@Niquitus, todo bien por suerte. Vos?
Asumo que con los cascos, como con todo en la vida hay diferentes calidades mas allá de que estén homologados o no, por eso hablaba de un casco bueno.
Con relación al presupuesto, la verdad no pense en hasta cuanto pagar, pero la verdad que en el tema de seguridad soy un tanto "ladilla" ya que si me rompo la cabeza seguro se me acaba la diversion ;) jejejejej
En motociclo vi algunos, pero no me parecieron buenos ya que vi alguno que de estar ahí nomás tenía la espuma rajada...

Capaz soy demasiado rompe cocos, si es así me lo pueden decir nomás que no me enojo ;)

Abrazo! y gracias por la respuesta
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
@Seba.uyhasta donde yo sé todos los cascos son homologados y cumplen con las normas
Hasta donde sé eso aplica para las motos, pero no creo que aplique para los cascos de bicicletas (en Uruguay).
Dudo que el típico casco de bicicletería de barrio o supermercado cumpla con algo.
Yo me mantendría dentro de las marcas conocidas que seguro cumplen los estándares, pero no le daría mucha más vuelta fuera de cuestiones de aspecto y performance (ventilación, peso, etc).
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
@Seba.uy En Specialized hay unos cascos que estan buenos, comodos y a buen precio, son los Align y los Chamonix. En Scott hay unos Michellin que están lindos, sino en Motociclo Sport Tenes Limar, Canondale y hay unos Rudy en oferta.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
en estos dias en Specialized estaban con ofertas en indumentaria, capaz que te conviene averiguar si entran los cascos
 
Arriba