Casco

Registro
11 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola mi nombre es Mauricio soy nuevo en el foro, y me gustaría saber donde puedo conseguir un casco del tipo Met Parachute aqui en Montevideo, mientras bajaba una parte empinada me enterre de cabeza literalmente y menos mal que llevaba un casco prowell de esos baratos y me salvo, pero nunca mas llevo uno abierto, mi cabeza quedo sentida y eso que fue hace una semana. Un casco que cubra toda la cabeza y que se algo ventilado. Saludos.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Cascos met no venden en Uruguay. Dudo que puedas conseguir casco de ese tipo por estas tierras y tengas que traértelo desde ee.uu.
Saludos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Por el momento en USA tampoco se consiguen, pero hace un par de días se anunció que tienen un nuevo distribuidor y saldrían a la venta para fines de invierno (marzo??).
La opción que si podés encontrar online es el nuevo Bell Super 2R que tiene el mismo principio que el MET.
Acaba de salir al mercado y no es barato; por ahora pocos lo tienen en venta online (buscalo en Amazon o en eBay) porque acá es pleno invierno pero es cuestión de semanas.
En UK ya lo venden, pero los precios de las marcas yankees son relativamente más altos en Europa: http://www.chainreactioncycles.com/us/en/bell-super-2r-helmet-2015/rp-prod128486
 
Registro
11 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Por el momento en USA tampoco se consiguen, pero hace un par de días se anunció que tienen un nuevo distribuidor y saldrían a la venta para fines de invierno (marzo??).
La opción que si podés encontrar online es el nuevo Bell Super 2R que tiene el mismo principio que el MET.
Acaba de salir al mercado y no es barato; por ahora pocos lo tienen en venta online (buscalo en Amazon o en eBay) porque acá es pleno invierno pero es cuestión de semanas.
En UK ya lo venden, pero los precios de las marcas yankees son relativamente más altos en Europa: http://www.chainreactioncycles.com/us/en/bell-super-2r-helmet-2015/rp-prod128486
Gracias por responder y por mostrarme ese casco que no conocía , entonces voy a esperar un tiempo haber si llegan, por ahora a conseguir un casco común y me animo a salir jaja.
 
Arriba