Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Picapiedra" data-source="post: 63691" data-attributes="member: 1419"><p>Skylined antes que nada gracias por el comentario y mi pedido de disculpas fue porque desde este foro se inisiste de manera constante con el uso del casco y hasta donde vi es obligatorio en las salidas y entiendo que con algún comentario que hice pude haber puesto en tela de juicio el uso del mismo en algún otro terco como yo que no lo usaba a diario, y por otra parte reconozco que algunas de mis respuestas fueron poco felices cuando se me recomendo que lo usara.</p><p>El tema del "vencimiento" comparto lo que dijo Daniel y me gustaría agregar que ando en moto desde hace 16 años y lo que dice Gary es tal cual. No creo que se exista una fecha exacta de vencimiento pero en el caso de los cascos para motociclista a los 2 años se les nota el paso del tiempo (al menos en los de gama media) tengo por costumbre cambiarlo cerca de los 2 años pero lo mas importante a mi entender es el uso, antes lo usaba a diario ahora no tanto porque cambio con la bici y me parece que el uso que le da un delivery es mucho mayor por tanto esos 2 años pueden pasar a ser 3 al usarlo menos o 1 en quien trabaja en una moto. Creo que lo mas importante es que cada uno de nosotros debe mirar el casco y darse cuenta cuanto esta para cambio o no salvo que alguno de los materiales sea biodegradable y se vaya deteriorando aun estando guardado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Picapiedra, post: 63691, member: 1419"] Skylined antes que nada gracias por el comentario y mi pedido de disculpas fue porque desde este foro se inisiste de manera constante con el uso del casco y hasta donde vi es obligatorio en las salidas y entiendo que con algún comentario que hice pude haber puesto en tela de juicio el uso del mismo en algún otro terco como yo que no lo usaba a diario, y por otra parte reconozco que algunas de mis respuestas fueron poco felices cuando se me recomendo que lo usara. El tema del "vencimiento" comparto lo que dijo Daniel y me gustaría agregar que ando en moto desde hace 16 años y lo que dice Gary es tal cual. No creo que se exista una fecha exacta de vencimiento pero en el caso de los cascos para motociclista a los 2 años se les nota el paso del tiempo (al menos en los de gama media) tengo por costumbre cambiarlo cerca de los 2 años pero lo mas importante a mi entender es el uso, antes lo usaba a diario ahora no tanto porque cambio con la bici y me parece que el uso que le da un delivery es mucho mayor por tanto esos 2 años pueden pasar a ser 3 al usarlo menos o 1 en quien trabaja en una moto. Creo que lo mas importante es que cada uno de nosotros debe mirar el casco y darse cuenta cuanto esta para cambio o no salvo que alguno de los materiales sea biodegradable y se vaya deteriorando aun estando guardado. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Casco pido disculpas