cannondale trail29 sl3 o gt zaskar 29

Registro
9 May 2011
La GT esta mejor equipada, Horquilla de aire, 2 x 10 deore, cambio con sistema de blokeo, mejores frenos, supera por lejos a la cannondale, La cannondale tiene mejor cuadro, horquilla de resorte y aceite, mas pesada que la solo air, 3 x 9 deore, esta linda la cannondale, yo iria por la GT, pero es la que mas te guste a vos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mirá Pablo diferencias en el cuadro hay pero en mi opinión la GT tiene varios componentes como la horquilla de aire y la transmisión que realmente valen la pena sobre la Cannondale, la diferencia en el cuadro está en su diseño no creo que haya grandes cambios en su construcción.
Lo que realmente saben en Motociclo son los mecánicos y uno de ellos ya te dio su opinión.

Saludos.

Registro
1 Dic 2012
Creo que, en realidad, las horquillas son las mismas. Busqué y no encontré una XC30 que sea Solo Air, ni siquiera en la página misma de SRAM. Salvo la Gold, recién a partir de la XC32 -aparentemente- usan ese sistema. Además, no es el primer error que veo en las descripciones de las bicis que veo en la página de MotocicloSports.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Registro
3 May 2014
FUI A OTRO LUGAR Y ME OFRECIERON LA SCOTT 770 ESTOY MAS COMPLICADO JAJA
QUE TAL ES EN RELACION A LAS OTRAS VALE UN POCO MENOS SALUDOS

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La harán para equipar bicicletas de gamas medias y no para comercializar sola, esa es mi única conclusión.

¿ @El Seba Vila usted que dice ? ¿Viene con horquilla de aire como comentó anteriormente o es un error de la página de GT?

Última edición:
Registro
1 Dic 2012
Es más, en otro post (ESTE) también aparece el mismo error en la descripción de una bici en la página de Motociclo. Para mí que de tanto copiar y pegar le erraron.

Registro
8 Oct 2012
La Cannondale trae XC30 no es Solo Air. Esta mal la descripcion en la pagina de Motocilo.
Lo digo con propiedad ya que me compre una hace 2 semanas.:).

Para el compañero que esta en duda, yo en lo personal no tuve encuenta la GT porque no queria GT asi de sencillo:P.

Y para complicarlo mas!!! Esta buena la Orbea H70 tambien en Motociclo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La Cannondale trae XC30 no es Solo Air. Esta mal la descripcion en la pagina de Motocilo.
Lo digo con propiedad ya que me compre una hace 2 semanas.:).
Eso es indiscutible, si te fijas en el primer post está el link de la pag de Cannondale y no la de Motociclo.
Lo que discutimos es...ni se que discutimos pero es al pedo seguro.

Registro
8 Oct 2012
Eso es indiscutible, si te fijas en el primer post está el link de la pag de Cannondale y no la de Motociclo.
Lo que discutimos es...ni se que discutimos pero es al pedo seguro.

Por lo que entendi es la veracidad de la descripcion de Motociclo de la GT. creo???