Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Urupan "La Revancha"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbonifacino" data-source="post: 11719" data-attributes="member: 242"><p>Hola a Todos:</p><p></p><p>Bueno, es verdad que participo poco del foro... es mas ni me había enterado que habían cambiado el diseño del foro, (Felicitaciones a quienes corresponda, quedo muy bonito).</p><p></p><p>Yo corrí la carrera este año y el anterior, y me gusto.</p><p>Me pareció que mejoraron mucho en relación al año anterior.</p><p></p><p>Puntos donde hay una mejora clara:</p><p>- El circuito. Puede ser que no sea lo suficientemente agreste, pero este fue mucho mas agreste que el del año pasado. La geografía del lugar no te da muchas más opciones... es un terreno principalmente plano, y muy trabado por sus caminos rurales.</p><p>- La señalización. Aun no es perfecta, y faltan las "personas en los cruces" haciendo señas, pero estaba mucho mejor que el año pasado. </p><p>- Los premios. El año pasado no había medalla finisher no?, este sí. El año pasado no había premiación con trofeos, este sí.</p><p>- Cuadriciclos. El año pasado no tenían tan formal el tema de la apertura y cierre del circuito.</p><p>- Escenario de largada, servicios y demás "ambientación" en la largada y llegada. Mejor que el año pasado.</p><p>- Cantidad de participantes. Un 50% mas este año que el año pasado.</p><p></p><p>Si hay cosas para mejorar, y puede ser que en el momento de la carrera algunas de las reacciones de los organizadores a reclamos, pedidos o comentarios no fueran las mejores, pero no creo que sea justo darles un palo violento.</p><p></p><p>Aclaremos… no soy socio del Urupan, ni participe en la organización, ni nada… </p><p>Pero si he sido organizador de eventos multitudinarios como este, en otras disciplinas… varios. Y les puedo decir que no es NADA fácil llegar a este nivel.</p><p>Puede que se vea diferente del lado del participante, pero no es nada fácil, nada.</p><p></p><p>La clave de ahora en mas está en la actitud, de superación y de receptividad a los comentarios. Si los organizadores están dispuestos a mejorar, y a dar los pasos necesarios.</p><p></p><p>Soy de Pando, y conozco a varios de los organizadores. A uno de ellos les sugerí que entraran al foro, y que leyeran. Que mas allá de las calenturas, hay comentarios valiosos y puntos que son bien intencionados para mejorar.</p><p></p><p>Hay que apoyar che… hay que meterle, que sino nos vamos a quedar solo con las salidas en la otra punta del país, esas que tenes que hacer horas de viaje en auto para llegar…</p><p>A mi me gusta tener opciones, cerca, lejos, diferentes geografías, etc. …</p><p>También me gusta ver que en mi ciudad se hacen cosas… y que no es un pueblo muerto.</p><p></p><p>Hay que apoyar.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbonifacino, post: 11719, member: 242"] Hola a Todos: Bueno, es verdad que participo poco del foro... es mas ni me había enterado que habían cambiado el diseño del foro, (Felicitaciones a quienes corresponda, quedo muy bonito). Yo corrí la carrera este año y el anterior, y me gusto. Me pareció que mejoraron mucho en relación al año anterior. Puntos donde hay una mejora clara: - El circuito. Puede ser que no sea lo suficientemente agreste, pero este fue mucho mas agreste que el del año pasado. La geografía del lugar no te da muchas más opciones... es un terreno principalmente plano, y muy trabado por sus caminos rurales. - La señalización. Aun no es perfecta, y faltan las "personas en los cruces" haciendo señas, pero estaba mucho mejor que el año pasado. - Los premios. El año pasado no había medalla finisher no?, este sí. El año pasado no había premiación con trofeos, este sí. - Cuadriciclos. El año pasado no tenían tan formal el tema de la apertura y cierre del circuito. - Escenario de largada, servicios y demás "ambientación" en la largada y llegada. Mejor que el año pasado. - Cantidad de participantes. Un 50% mas este año que el año pasado. Si hay cosas para mejorar, y puede ser que en el momento de la carrera algunas de las reacciones de los organizadores a reclamos, pedidos o comentarios no fueran las mejores, pero no creo que sea justo darles un palo violento. Aclaremos… no soy socio del Urupan, ni participe en la organización, ni nada… Pero si he sido organizador de eventos multitudinarios como este, en otras disciplinas… varios. Y les puedo decir que no es NADA fácil llegar a este nivel. Puede que se vea diferente del lado del participante, pero no es nada fácil, nada. La clave de ahora en mas está en la actitud, de superación y de receptividad a los comentarios. Si los organizadores están dispuestos a mejorar, y a dar los pasos necesarios. Soy de Pando, y conozco a varios de los organizadores. A uno de ellos les sugerí que entraran al foro, y que leyeran. Que mas allá de las calenturas, hay comentarios valiosos y puntos que son bien intencionados para mejorar. Hay que apoyar che… hay que meterle, que sino nos vamos a quedar solo con las salidas en la otra punta del país, esas que tenes que hacer horas de viaje en auto para llegar… A mi me gusta tener opciones, cerca, lejos, diferentes geografías, etc. … También me gusta ver que en mi ciudad se hacen cosas… y que no es un pueblo muerto. Hay que apoyar. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Canelones - Urupan "La Revancha"