Carrera Canelones - MTB Urupan La Carrera 2012

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Atención corredores se decidió en Directiva realizar la carrera salvo que el sábado haya tormenta eléctrica. pero está pronosticado buen tiempo, lo que se esperará para último momento es para definir si va o no el cruce del arroyo. Dadas las malas condiciones climáticas de lunes y martes extendemos el precio bonificado hasta el viernes 26, asi como tambien las inscripciones en Trek. No se lo pierdan, va a estar espectacular y recuerden que en esta competencia hay trofeo para los tres primeros de cada categoría.

Registro
20 Mar 2012
Creo que está bien esperar, el pronóstico del tiempo marca que va a estar bueno el sábado y demás pero creo que estaría bueno también indicar cual es el recorrido alternativo por si el arroyo no da paso.
Pueden, por favor, marcar cual sería el recorrido sin hacer el paso del arroyo? Saludos.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
alejo dijo:
Creo que está bien esperar, el pronóstico del tiempo marca que va a estar bueno el sábado y demás pero creo que estaría bueno también indicar cual es el recorrido alternativo por si el arroyo no da paso.
Pueden, por favor, marcar cual sería el recorrido sin hacer el paso del arroyo? Saludos.
Alejo en caso que se saque el cruce del arroyo va a estar reforzado el marcaje del circuito para que ninguno se pierda.

Registro
20 Mar 2012
Club Urupan dijo:
Alejo en caso que se saque el cruce del arroyo va a estar reforzado el marcaje del circuito para que ninguno se pierda.

No me preocupa el marcado del circuito, me gustaría saber cual es recorrido alternativo para saber que tipo de terreno es, si va a ser más calle de balastro o son trillos divertidos, ese tipo de cosas.
Saludos.

Registro
8 May 2011
Estuve en el Urupan para inscribirme y me confirman que la carrera se realiza con todo el recorrido original, ya que el

cruce del arroyo se puede hacer y los trillos estan transitables.

Nos vemos mañana en la carrera. :bien:

Registro
20 Mar 2012
Quería felicitar a la organización de la carrera ya que, desde mi punto de vista, todo estuvo muy bien.
La verdad que el cruce del arroyo con el agua casi hasta la cintura fue algo diferente.
También creo que la señalización fue buena colocando personas que hacían las indicaciones.
Felicitaciones y a seguir trabajando para que cada año sea mejor.
Saludos. A.