Carrera Canelones - MTB Tour 2012

Registro
8 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Organiza: Suca Sports
Fecha: Domingo 19 de Agosto de 2012
Lugar: Plaza de Soca, Canelones
Hora: Check in 8:00hs a 9:30hs - Largada 10:00hs
Distancia: 43 Km
Costo: Hasta 18/8 550$, día de la carrera 650$ con previa inscripción.
Web: http://www.mtb2012.com/proximafecha.html
Comentarios adicionales:

Pre inscripciones: http://www.sucasports.com/escritorio.html
RedPagos, nombrar Suca Sports y luego el evento
Specialized


a) Es obligatorio para poder participar presentar cualquiera de los siguientes documentos:
-Fotocopia de Ficha Medica.
-Fotocopia de carnet de salud.
-Certificado de aptitud física firmado por medico (validez hasta 15 días previos)

b) Se otorgará una licencia de 1 día de la Federación Ciclista del Uruguay a quienes no posean licencia anual. El costo de la misma es de $30, si desea sacar la licencia anual el costo es de $270 e incluye seguro, este trámite recomendamos realizarlo en la federación ciclista local.


Medalla finisher
Remera finisher
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

650 mangos un rural bike y encima con ficha médica... tamos todos locos. :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

RAZ dijo:
650 mangos un rural bike y encima con ficha médica... tamos todos locos. :o
A mi modo de ver es conveniente para los que vivimos cerca ya que si nos tenemos que mover a otro lado en auto se nos encarece bastante, y terminamos gastando mucho mas
Solo un comentario
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
31
Puntos
5
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

Hola :saludo: , cuanto tiempo creen que lleve hacer este recorrido? que promedio de velocidad?
Quiero saber si estoy a la altura de las circunstancias zzz , ya se que lo importante es correr y divertirse pero quiero saber que tiempos se están manejando.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

tabam dijo:
Hola :saludo: , cuanto tiempo creen que lleve hacer este recorrido? que promedio de velocidad?
Quiero saber si estoy a la altura de las circunstancias zzz , ya se que lo importante es correr y divertirse pero quiero saber que tiempos se están manejando.
Seguramente la punta lo haga en poco más de una hora.
El biker promedio puede poner 1h40min. o por ahí, dependiendo del terreno... esta tiene pinta de ser todo balastro por lo tanto se rueda rápido.
No importa que tiempo hagas, nadie te va a echar por no hacer tal o cual tiempo.
 
Registro
15 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

No entienden nada che! con la inscripción los hombres tienen paga en Pando jajajaja :D
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

Nachov dijo:
No entienden nada che! con la inscripción los hombres tienen paga en Pando jajajaja :D
...
si si llevas las piernas bien depiladitas al pasar por pando tienen paga segura
porque te crees que piden carnet de salud :lol: a y te lo asegura la FCU ;)
 
Registro
28 Abr 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

Buenas, alguien sabe si es el mismo circuito que el "reto mosquitos"... Gracias
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Re:Soca, Canelones 19 de agosto del 2012

El 19 nosotros vamos a Cardona que hay carrera, sale $250 y nos viene bien para prepararnos para la primera del campeonato del oeste que es el 26.
 
Registro
28 Abr 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Pinta ir, pero la duda es, aunque sea de specialized la carrera, no le hace q caiga con una trek y vestido de trek no???... :-[
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
martin72 dijo:
Pinta ir, pero la duda es, aunque sea de specialized la carrera, no le hace q caiga con una trek y vestido de trek no???... :-[

No tiene nada que ver, las carreras casi siempre son auspiciadas por una marca determinada, pero se puede ir disfrazado de la marca que quieras.
Además estás confundido, esta carrera la organiza Suca, no tiene nada que ver con Trek.

Saludos.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Bueno ya me inscribi, solo espero que el tiempo por lo menos no se presente lluvioso, igual del barro no zafamos!!!

Vamos con mi compa Gonzalo, a ver si nos ponemos un poco a punto para El Jabali en parejas....
 
Arriba