Camperita para lluvia

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Es preferible que no tenga nada, cuanto más compacta mejor.

Abajo de esto por lo general vas a llevar un jersey con bolsillos, así que vas a tener dónde poner cosas. ;)
 
Registro
22 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
9
Yo tengo una Mountain Hard Wear realizada con material GORE-TEX y es realmente aprueba de lluvia, no solo por el material sino también por el diseño de la capucha y cuerpo, una de las cosas buenas de este material es que es transpirable y no te moris de calor con ella puesta. La compre en una liquidación de la Feria Americana y en Uruguay esta marca la trabaja Columbia y Rockford, en liqui 100U$, normal creo que por los 200U$.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola les recomiendo que busquen la marca endura, es específica de ciclismo y hay anti lluvia. Yo tengo una, que no le pasa nada y la podes hacer bolsito colgarla del manillar para llevarl, el tema que con la traspiración te mojas bastante también.
Les dejo una dirección de inglaterra que te traen por dhl con un flete mínimo y si pasan los 100 libras creo que es no te cobran flete.
La mia es la laser II la recomiendo.

http://www.evanscycles.com/categories/clothing/jackets/f/endura/waterproof/male#!
 
Registro
9 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
1
@Skylined muy buena compra, en mi c so hace un año compre una igual pero Cannondale y la verdad que es una muy buena compra ya que es impermeable y rompe viento a la vez, vino con bosillo y a los 15 min de pedaleo te la sacas ya que entras en calor y entra perfecto adentro del bosito.
 
Arriba