Camperita para lluvia

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Con días como estos que estamos pasando, de lluvia y calor, me di cuenta que no tengo una de esas camperitas bien finitas de nylon que caben en la palma de la mano.

Tengo rompevientos y hasta una Specialized Aqua Veto, que es impermeable pero para esta época del año es para cocinarse.


¿Alguno tiene alguna para recomendarme?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo tengo una Nike Storm y no retiene mucho , me la vendieron como impermeable :mal:
E estas cosas hay que sacarse el balde y morir en las casas específicas de deportes de aventuras, PEAK ( Columbia) , Motociclo Sports( Salomonn), TREK .
 
Registro
25 Ene 2014
Mensajes
49
Puntos
48
tengo una topper que se hace riñonera muy practica pero tampoco es 100 % impermeable . a parte es negra cosa que tampoco es buena, lo mejor seria un color mas visible.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Como bien dijeron, tiene que ser impermeable, no puede pasar ni 1 sola gota.

También es mejor que sea algo visible, cuando llueve los automovilistas ven menos y todo lo que podamos hacer para ser más visibles ayuda. :)
 
Registro
2 Dic 2013
Mensajes
23
Puntos
16
enfrente al motociclo de uruguay y ronduo hay una casa de deportes que tiene de todo y hace unos meses me parecio ver unas camperitas finitas que tenian pinta de ser buenas
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo uso una Reebok de las que son "windstopper" que es una bolsita con mangas, si bien no son específicas para la lluvia nunca me pasó una gota y me la compré para salir en la bici, es negra no se si habrá más colores.
Las que vi de ciclismo y para la lluvia son unas que parecen transparentes, si no recuerdo mal vi unas Mavic de esas en Motociclo.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo uso una reebok tambien, pero la verdad es que no la he puesto tan a prueba, nunca agarró un chaparron en serio.
De todas maneras, en verano aunque llueva salgo de manga corta a menos que sea mucho el frio, la campera la uso para invierno (es más, la usaba para correr, no para bici)

De todas maneras, como ya dijeron arriba, si quisiera algo impermeable 100% iría a Columbia

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Voy a buscar por las recomendaciones que me dijeron.

@dino es preferible si es en Uruguay, pero también puede ser en Estados Unidos.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
tengo una pearl izumi zephrr, pero ni idea de que tal es porque no me gusta andar bajo la lluvia :P
 
Arriba