Carrera Campeonato Minuano MTB 2013

Registro
20 Mar 2012
Alguien fue a la 1era fecha de este campeonato?, está bueno el recorrido?, qué dificultad tiene?
Hago estas preguntas porque el día sábado 1 de junio es la 2da fecha y tengo ganas de ir (si vale la pena).
Agradezco comentarios.
Slds.

Registro
23 Oct 2011
todavía no se corrió la 1 fecha se corre este sábado y es una excelente competencia para quienes recién empieza , la e corrido años anteriores

Registro
20 Mar 2012
Si tenés razón, mal yo, ja.
La consulta la hago porque por el recorrido que muestran en fb me parece que hay bastante calle de balastro y poco trillo, es así realmente?
Slds.

Registro
16 Mar 2012
alejo dijo:
Si tenés razón, mal yo, ja.
La consulta la hago porque por el recorrido que muestran en fb me parece que hay bastante calle de balastro y poco trillo, es así realmente?
Slds.

Como casi todas las carreras de este pais, rural bike.

fox

Registro
3 May 2011
Alvaro Federico dijo:
Como casi todas las carreras de este pais, rural bike.
Si bien tenes razón, ahora hay muchas tipo xco; Matadero viejo, parque ute, sierras de mahoma, Santa Lucia, Durazno xco, el tema es que la mayoría de la gente prefiere rural bike, si las de xco tuviesen mas participación de nuestra parte ( a los que nos encanta) habrían mas, incluso los que recién comienzan se acostumbran de tal manera al rural y ven el xco como un cuco :o y después que corren alguna, quedan locos de la vida.

fox

Registro
3 May 2011
A nosotros nos paso en sierras de mahoma, cuando la promocionamos pusimos categorías y distancias pero nunca mencionamos que tipo de carrera era, porque sabíamos que la gente tenia registrado a mahoma por la fecha de suca (rural bike) y cuando fueron se encontraron con una pista insufrible! Jaja al final todo el mundo hecho pelota y contento, mas de uno no dejo de felicitarnos pero si sabian que era esto no hubiesen venido.
Resultado final en la segunda carrera fue mucho mas gente la que ya la había corrido mas algún fanático de xco que se entero y fue como Nicolás Aramburu que dicho sea de paso voló y en dos ocasiones paso a la moto guía, saca la cuenta
Nada que ver con el tema ??? pero de paso :bien:

Registro
20 Mar 2012
Yo soy relativamente nuevo, he ido a algunas carreras y me gusta mucho xco..... por eso quería saber si esto es mas rural bike o xco. Veré que hago.

Registro
14 Mar 2011
por lo que se más o menos, no del todo seguro pero mas o menos el recorrido es de alrededor de 25km, 20 de balastro desp hay una parte de pasto muy entretenida, creo que también pasa por la vía de tren que es una parte que está buena tmb

fox

Registro
3 May 2011
carlosrodales dijo:
por lo que se más o menos, no del todo seguro pero mas o menos el recorrido es de alrededor de 25km, 20 de balastro desp hay una parte de pasto muy entretenida, creo que también pasa por la vía de tren que es una parte que está buena tmb
así es ;)

Registro
5 Feb 2012
en la de mahoma todabia estoy buscando un pulmon q escupi en el primer repecho ajajaj pero fue uno de los mejores recorridos!!