Campeonato de PES 2011 forero??

Registro
14 Mar 2011
Hola! hay algunos fans de PES?? estaria para organizar un campeonatito en la casa de alguien que tenga un LCD, le enchufamos un cable HDMI y no sabés!!! flasheamossssss!!

Registro
24 May 2011
Ayer fui al cumple de un amigo, donde cada vez que iba me 'rompian la cola' segun ellos :-\ Y le gane a uno :D Justo al que mas me jodia y todavia lo elimine del 'mundial' :lol: :lol: :lol: :lol:

Me prendo :bien:

Registro
19 Ene 2011
Ehhhhhhh !!
Ahhhhhh noooo esto es muy fuerte :mal:
eso va en contra delMtb Carlos.
Cualquier ratito libre que se tenga hay que aprovecharlo saliendo a rodar, no quedandote encerrado en tu ksa con una cosa que te quema la vista :mal:
Minuano: yo te tenia por buen biker pero me desepcionastes :'( esas cosas hay que usarlas solo cuando llueve y hay alerta naranja, porque sino hasta abajo de lluvia hay que salir aunque sea a ramblar :o
Solo si se viene el mundo abajo hay que usar un PS.
Pero mas me desepcionastes con el juego que queres hacer un campeonato :mal:
si hubiera sido un CoD o algun juego de manejo o shooting en red todavia pero para jugar al FUTBOLL en un play me voy para el barrio armo tremendo picadito y los cago a patadas a todos (es lo unico que se hacer ).

Cierro cantandote esto:
Aaaaaaalgun día, alguna dia te vas a avivar :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
Pez-nadando.gif

Ahhh no, esto es PEZ :lol:

Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Emma, la idea es primero salir a entrenar fuerte, y despues estando bien 'picaditos' jugar al PES.... No es lo mismo? :lol: :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
lp2011.jpg

Juegos extra oficiales:
Pes2011
Unreal Tournament
Dirt
Quake
Star Craft
Warcraft
y muchos más!!!

Última edición por un moderador:
Registro
9 May 2011
Se puede jugar al pes 6 via internet, hasta 2 contra dos aguanta dependiendo de la velocidad de la banda de cada uno, usando hamachi

Registro
29 Jul 2011
cuando quieran los invito a rodar por las canteras de la ciudad de La Paz hay buenos lugares para realizar saltos.

Registro
21 Feb 2011
far cry 2 on line con tungle es lo mejor que hay... y el pes 2011 no existes ya salio el 2012 que le da 1000 vueltas