Cambios.... pregunta de un Amateur xD!

Registro
15 May 2013
Una pregunta, para ustedes capaz les paresca una pregunta boluda y digan y este ignorante xD!, pero ta, queria consultar,mi bicicleta tiene 3 platos y 8 piñones, la pregunta es, influye en algo que use el plato 1 y el piñon 8 por ejemplo, acorta la vida util de los componentes o es lo mismo?

Registro
25 Ene 2013
Asi es, no es conveniente cruzar la cadena de esa forma, podrás lograr la misma relación o muy similar sin cruzar tanto la cadena.

Registro
15 May 2013
Kimosavi dijo:
Asi es, no es conveniente cruzar la cadena de esa forma, podrás lograr la misma relación o muy similar sin cruzar tanto la cadena.
Ok,gracias Kimosavi, por que un amigo me havia dicho que mantuviera un orden,por ejemplo, en el plato 1 los cambios 1 2 3 y todo asi para no joder la transimision, pero a lo que vi otro amigo que andaba en el plato 1 y el cambio 7 me llamo mucho la antencion.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Dependiendo de la cantidad y tipo de cambio que tengas y hablando de forma general, con el plato de afuera podés usar los 3 o 4 piñones de afuera, con el plato de adentro los 3 o 4 piñones de adentro y con el plato del medio deberías poder usar todos los piñones.

Eso de "27 cambios" es simplemente marketing, porque los cambios que se pueden usar en la realidad son alrededor de 20.

Registro
15 May 2013
Skylined dijo:
Dependiendo de la cantidad y tipo de cambio que tengas y hablando de forma general, con el plato de afuera podés usar los 3 o 4 piñones de afuera, con el plato de adentro los 3 o 4 piñones de adentro y con el plato del medio deberías poder usar todos los piñones.

Eso de "27 cambios" es simplemente marketing, porque los cambios que se pueden usar en la realidad son alrededor de 20.
Oka, Gracias Skylined :)

Registro
2 Feb 2012
A modo de referencia, capaz que esta imagen te puede ayudar 602221_10151237592136266_1840567014_n.jpg

Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Samuel cuando quieras citar comentarios tienes que escribir tu parte fuera de la cita, sino lo tuyo queda incluído en el comentario que citaste. O sea, por fuera de los comandos [/quote]

Saludos.

Registro
15 May 2013
RAZ dijo:
Samuel cuando quieras citar comentarios tienes que escribir tu parte fuera de la cita, sino lo tuyo queda incluído en el comentario que citaste. O sea, por fuera de los comandos

Saludos.
Ahhh si, ya sabia eso, pero por la foto no veia abajo y apretaba enter y al parecer me borro el jaja, gracias por avisar igual RAZ :D