Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
cambios internos en buje trasero
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sven" data-source="post: 48648" data-attributes="member: 905"><p>11 cambios , no se si sera muy pesado o si se trancara tantas piezitas pero los japoneses hace muchisimos años tienen cambios dentro de la maza, te ahorras romper el cambio , engancharlo o etc etc y esto se le debe cambiar el lubricante cada mil años y nada mas , y por la potencia que uno genera debe ser eterno , y ademas las ventajas propias de uruguay , si te la ve algun amigo de lo ajeno pensara , ah no una bici sin cambios jaja . me gustaria saber cuanto podria valer aca en uruguay, como todo en las bicis tambien estamos a años luz.</p><p></p><p></p><p>o esta de 14 cambios , y el detalle de cadena a la izquierda , yo nunca habia visto...y el carrito esta monono tambien jaja. aca esta el precio ,,,,uuufff 750 a 900 euros en españa, en fin , esta lindo igual.</p><p><a href="http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037" target="_blank">http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037</a></p><p><a href="http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf" target="_blank">http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sven, post: 48648, member: 905"] 11 cambios , no se si sera muy pesado o si se trancara tantas piezitas pero los japoneses hace muchisimos años tienen cambios dentro de la maza, te ahorras romper el cambio , engancharlo o etc etc y esto se le debe cambiar el lubricante cada mil años y nada mas , y por la potencia que uno genera debe ser eterno , y ademas las ventajas propias de uruguay , si te la ve algun amigo de lo ajeno pensara , ah no una bici sin cambios jaja . me gustaria saber cuanto podria valer aca en uruguay, como todo en las bicis tambien estamos a años luz. o esta de 14 cambios , y el detalle de cadena a la izquierda , yo nunca habia visto...y el carrito esta monono tambien jaja. aca esta el precio ,,,,uuufff 750 a 900 euros en españa, en fin , esta lindo igual. [url=http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037]http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037[/url] [url=http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf]http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
cambios internos en buje trasero
Arriba