cambios internos en buje trasero

Registro
13 Abr 2012
11 cambios , no se si sera muy pesado o si se trancara tantas piezitas pero los japoneses hace muchisimos años tienen cambios dentro de la maza, te ahorras romper el cambio , engancharlo o etc etc y esto se le debe cambiar el lubricante cada mil años y nada mas , y por la potencia que uno genera debe ser eterno , y ademas las ventajas propias de uruguay , si te la ve algun amigo de lo ajeno pensara , ah no una bici sin cambios jaja . me gustaria saber cuanto podria valer aca en uruguay, como todo en las bicis tambien estamos a años luz.

o esta de 14 cambios , y el detalle de cadena a la izquierda , yo nunca habia visto...y el carrito esta monono tambien jaja. aca esta el precio ,,,,uuufff 750 a 900 euros en españa, en fin , esta lindo igual.
http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037
http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Re:quiero esto

Sven tratemos de que los títulos de los temas reflejen su contenido, para saber de que se trata sin tener que ingresar al mismo.
Evitemos títulos como "ayuda", "información", "video", o en este caso aplica "quiero esto".

Gracias.

Registro
24 Feb 2011
Aca no se si conseguiras, pero lo que te recomiendo es que compre las Mazas de 3 cambios con Casette de 9, asi te haces una trasmision de 27v, la macana es que ese tipo de trasmisiones que eh visto por lo general lo cambio internos son automaticos lo cual no me parece tan conveniente.
En cuanto al peso... la otra vez vi una comparacion de uns trasmision de este tipo con un grupo Shimano (no recuerdo si era un XTR...) lo que si se es que era de gama alta de shimano y la diferencia era de muy pocos gramos (mucho menos de 100).
Fijate en Ebay seguro conseguis alguna maza trasera de esas, lo que no estoy muy seguro del radiado, porque no lleva los mismos rayos que una maza convencional porque son de ala mas grande, igual capaz que conseguis unos buenos rayos para hacer la rueda a 3 cruces.

Espero no haberte mareado tanto... porque ahora que lei lo que escribi ni yo me entendi jajajaja.

Saludos!!! :salud:

Registro
21 Ene 2011
Para poder colocarla en una montaña necesitás un tensor de cadena que se pone donde iría el cambio trasero o un cuadro con punteras o caja de centro regulables.
En el Reino Unido las mazas Alfine son usadas por una buena cantidad de gente que se harta de que el barro les acabe con todo. De las Rohloff no he visto tantos adeptos, creo que por el peso y sobre todo por el precio. Me parece que estas últimas sí son diseñadas para bicis todo terreno.