11 cambios , no se si sera muy pesado o si se trancara tantas piezitas pero los japoneses hace muchisimos años tienen cambios dentro de la maza, te ahorras romper el cambio , engancharlo o etc etc y esto se le debe cambiar el lubricante cada mil años y nada mas , y por la potencia que uno genera debe ser eterno , y ademas las ventajas propias de uruguay , si te la ve algun amigo de lo ajeno pensara , ah no una bici sin cambios jaja . me gustaria saber cuanto podria valer aca en uruguay, como todo en las bicis tambien estamos a años luz.
o esta de 14 cambios , y el detalle de cadena a la izquierda , yo nunca habia visto...y el carrito esta monono tambien jaja. aca esta el precio ,,,,uuufff 750 a 900 euros en españa, en fin , esta lindo igual.
http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037
http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf
o esta de 14 cambios , y el detalle de cadena a la izquierda , yo nunca habia visto...y el carrito esta monono tambien jaja. aca esta el precio ,,,,uuufff 750 a 900 euros en españa, en fin , esta lindo igual.
http://www.mountainbike.es/front/noticia/C%C3%93MO-FUNCIONA-EL-CAMBIO-ROHLOFF/2c90a88c1f39e67b011f3bf363f70037
http://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf