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Esto es alucinante, lo encontré en el foro de mtbr:
http://forums.mtbr.com/turner/5-spot-~6 ... 72117.html
Este flaco, básicamente ideó un juego de dirección que cambia el ángulo del tubo de dirección, ya sea para hacerlo más relajado o más empinado. Como se ve, es básicamente un juego de dirección que lo que hace es reposicionar el tubo de dirección de la horquilla en el tubo del cuadro. Esto es una ventaja si queres cambiar la geometría de la bici sin cambiar de cuadro:

Según el loco cambian la geometría del cuadro desde 1º a 1,7º dependiendo del largo del tubo de dirección del cuadro. Eso en mi caso, me permitiría dejar la Avalanche con un HA de 67º
El loco ahora los comercializa y acá tienen la página:
http://www.ofanaim.net/has.html
Ahora en la GT se viene un upgrade importante... pero capaz q después pido uno de estos jeje
FAQs:
"Kuolas dice: pero eso no te jodería la estructura del cuadro? Las soldaduras? etc??"
(va con onda jaja)
Obviamente en mtbr hicieron esta pregunta y el loco dice que más bien el cambio de ángulo favorece una mejor absorción de los baches y las fuerzas por parte del cuadro.
Interesante no?
http://forums.mtbr.com/turner/5-spot-~6 ... 72117.html
Este flaco, básicamente ideó un juego de dirección que cambia el ángulo del tubo de dirección, ya sea para hacerlo más relajado o más empinado. Como se ve, es básicamente un juego de dirección que lo que hace es reposicionar el tubo de dirección de la horquilla en el tubo del cuadro. Esto es una ventaja si queres cambiar la geometría de la bici sin cambiar de cuadro:


Según el loco cambian la geometría del cuadro desde 1º a 1,7º dependiendo del largo del tubo de dirección del cuadro. Eso en mi caso, me permitiría dejar la Avalanche con un HA de 67º

El loco ahora los comercializa y acá tienen la página:
http://www.ofanaim.net/has.html
Ahora en la GT se viene un upgrade importante... pero capaz q después pido uno de estos jeje
FAQs:
"Kuolas dice: pero eso no te jodería la estructura del cuadro? Las soldaduras? etc??"


Obviamente en mtbr hicieron esta pregunta y el loco dice que más bien el cambio de ángulo favorece una mejor absorción de los baches y las fuerzas por parte del cuadro.
Interesante no?