Cambio de día Viernes 14 de Marzo 18 hr estacionamiento Macro Mercado Barra de Carrasco

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Cambiamos la fecha para el Viernes a la misma hora.
Nos juntamos nuevamente en el estacionamiento del Macro de la Barra de Carrasco a rodar un rato, esta vez cambiamos de ruta y nos vamos por la rambla,por ser Viernes y el transito está complicado tal vez hagamos el circuito, Puente Carrasco - Sofitel - Puente Carrasco, la calle a esa altura es bastante ancha, la vuelta son aproximadamente 6,5 km.

Distancia: min 40km aprox.
Exigencia: media-baja, según los km.
Obligatorio: casco, hidratación, bicicleta en buenas condiciones.
Recomendable: cámaras de repuesto y/o kit para pinchazos, luces.

Los esperamos.

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Gente, ESTOY!
Lo que no les confirmo es si voy hasta el geant o nos encontramos en la escollera o simil. les aviso mañana

Registro
3 Ene 2014
Gente, hoy dejo la bici en Motociclo para manteminiento completo... No creo que llegue para mañana jeje.
Tacho, porqué atrasaste la hora de salida? Mira que ahora anochese mas temprano, 19:30 ya esta oscuresiendo feo jaja, no será mejor seguir saliendo a las 17hrs? Opinión nomas....

Abrazo!

Registro
8 Oct 2013
Gente, hoy dejo la bici en Motociclo para manteminiento completo... No creo que llegue para mañana jeje.
Tacho, porqué atrasaste la hora de salida? Mira que ahora anochese mas temprano, 19:30 ya esta oscuresiendo feo jaja, no será mejor seguir saliendo a las 17hrs? Opinión nomas....

Abrazo!

Yo te iba a decir lo mismo, yo salgo, pero no tan tarde.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Primer motivo porque laburo y después tengo que ir a buscar al gurí a la escuelita, el año empezó con todo.
Y segundo para darle una oportunidad a @M! que salga con nosotros.
En un par de meses voy a empezar a salir a las 20 o más, el invierno pasado llegué a salir a las 23 por falta de tiempo.

Registro
3 Ene 2014
Fah loco, están todos cómodos y no laburan?
Primer motivo porque laburo y después tengo que ir a buscar al gurí a la escuelita, el año empezó con todo.
Y segundo para darle una oportunidad a @M! que salga con nosotros.
En un par de meses voy a empezar a salir a las 20 o más, el invierno pasado llegué a salir a las 23 por falta de tiempo.
Tengo tiempo porque voy al Liceo, y el año que viene la Facu, por eso aprovecho a salir temprano ahora! Todavía no laburo! No me peguen! Solo preguntaba!! :-[
Está más que claro tacho, voy a ver si convenzo a mis viejos para que me dejen salir a esa hora, porque seguramente empecemos a volver de noche...

Abrazo grande! ;)

Registro
8 Oct 2013
@tacho jajajaj... un bot ? te pasas :P ... yo esta semana estoy de licencia, asi que entiendo que lo hagas a las 18 hrs por el laburo, pero pense que salian los que podian a esa hora, pq por lo general los trabajos son de 9 a 18hrs. En mi horario habitual de trabajo solo podría en la mañana.

@M! vos me conoces :P

PD: Sere un Bot ? ???

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Cambiamos de fecha y de recorrido, favor leer primer mensaje.
Es preferible hacer así y no suspender definitivo.

Saludos.

Registro
11 Mar 2014
Buenas, alguien se animaría a poner un mapa o un link del punto de encuentro, no estoy ubicando bien, gracias!!
Capaz sea mi primer salidita con ustedes.abrazo!