Cambio de cubiertas consulta !

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ojo con las bandas antipinchazos , porque si te queda mal ubicada dentro de la cubierta te corta la cámara , es mejor colocar líquido.

Si te queda mal ubicada, o si está mal cortada, o si le das mucha presión, o si se mueve, o si la armás mal cuando tenés que cambiar la cámara por cambiar un pinchazo o corte lateral. A mi me dieron mal resultado también. Los sellantes son una solución muy superior.

En cualquier caso todas pinchan , algunas pueden ser mas duras que otras , pero las espinas entran en cualquiera.

Yo ya no estoy tan seguro de eso. Desde que ando con cubiertas UST nunca más pinché. Las Specialized GRID que tenía (y las Armadillo que tiene mi sra. actualmente) jamás pincharon. Y con las Mavic Crossroc actuales tampoco pinché. La trasera está para cambiar ya y nunca un pinchazo. Hace poco desarmé para reponer el jugo de Stan y las revisé con cuidado. El sellante nunca tapó nada. Es medio de mala suerte lo que voy a decir, pero esas ruedas no pinchan :)

Van mucho miles de kilómetros ya... como 5000 mínimo.

Te tenés que bancar una cantidad de goma infame en cada cubierta... te vas a 800 gramos o más, pero...