Cambio de cubiertas consulta !

Registro
1 Sep 2015
Hola, gente me presento mi nombre es Cristian y en el foro soy akacolorado. Tengo un gt rodado 26x2.10 y quiero cambiarle las cubiertas estuve averiguando y lo unico que encontre en la vuelta que mantenga o aumente el rodado que tengo son la cubierta Kenda Excavator 26x2.5 con estructura de alambre a 49 dólares, me dijieron que es bastante pesada, o la Kenda Small Block Eight 26x2.10 para 35 dólares.me recomiendan alguna de estas cubiertas ? Tienen idea alguna otra marca que ande por esos precios ? Desde ya muchas gracias y vamo el Mtb ! Saludos !

Registro
1 Sep 2015
Buenas ! Soy de solymar y la bici la uso para andar en unos circuitos que hay en marindia terrenos de tierra y piedra con saltos de todo tipo ya se que no es la bici adecuada para esto y me lo esta dejando claro ya parti los pedales torci manillar y asiento y desentre las ruedas rompo y arreglo es lo tengo por ahora que recien empieso las cubiertas ya estane con bastante palo y quiero comprar algo que manyytega la medida y aguanten un buen tiempo. Las dos que me ofrecieron con esas caracteristicas y dentro de lo que puedo pagar son esas dos kendas.
Zizon la verdad no me fije si las 2.5 entran en el cuadro

Registro
1 Sep 2015
Tengo una gt palomar . Es de cuadro de fierro muy pesada. Pero es lo que tengo por ahora . Mi idea es cambiarla o comprame otra para mas adelante .

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Te vas a terminar rompiendo vos y eso si es más difícil de arreglar.

Dudo que te entren unas 2.5, tendrías que sacar medidas.

Saludos.

Registro
1 Sep 2015
Tacho es verdad... pero me envicie y por ahora es la bici que tengo. No voy a dejar de andar por la bici. Si las 2.5 van muy justas voy a ponerle las Small blokc
Zisan me voy a fijar esa medida gracias a los dos . Saludos !

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Capaz que se terminaron, un amigo compro por 10USD varias 29 y 16, cuando fui yo no quedaban mas 29 solo 26.

Registro
18 Nov 2014
Buenas, consulta tengo continental race king 2.2 rodado26 en una gt avanche comp 2014, la cual la utilizo en el mismo terreno que A.k.a colorado.
Ya pinche muchas veces con esa cubierta y una de ellas la ultima vez que fui le hice un tajo.
Quería saber que cubierta seria la adecuada para utilizar.
gracias

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Pinchar vas a pinchar con cualquiera, hay algunas mas pesadas que pueden aguantar mas, pero pinchar pinchan todas, busca ponerla una banda anti pinchazos por adentro, en una de esas te ayuda, sino una mas enfocada en DH pero van a ser mas caras y pesadas.

Registro
18 Nov 2014
Gracias buen dato voy a probar a ver que resultado obtengo, igualmente una de ellas capaz la tengo que cambiar por que tiene un pequeño tajo, no se deforma la cubierta allí pero nose si le pongo la banda si aguanta.
--

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ojo con las bandas antipinchazos , porque si te queda mal ubicada dentro de la cubierta te corta la cámara , es mejor colocar líquido.
En cuanto a la calidad de cubiertas , lo que se busca es cuanto se prenden al terreno que andamos o si queremos una cubierta rodadora.
Para XCO es mejor una cubierta con buenos panes y que se prenda bien en seco y barro.
Si se quiere ganar en velocidad hay que buscar algo mas liso.
En cualquier caso todas pinchan , algunas pueden ser mas duras que otras , pero las espinas entran en cualquiera.