cambio de bici

Registro
3 Mar 2013
Hola a todos! queria hacerles una consulta a ver que opinan uds que son mas entendidos que yo. Tengo una gt laguna con estas caracteristicas:
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=108743
y queria mejorar un poco y se me ocurrio cambiarla, estuve viendo algunos modelos y la que mas me gusto es esta
http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/mountain/mykaht/mykadisc26#features

Uds que dicen, mejoro algo al cambiar por algo asi o no vale la pena?? Les agradezco si me pueden orientar.
gracias.

Virginia

Registro
8 Jun 2011
La mejora es mínima, para mi NO te conviene. Seguí usnado la GT y cuando juntes 900/1000 verdes, más lo que le saques a la Laguna, ahí si podés comprar algo que tenga diferencias significativas.

Saludos.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Virginia, pienso lo mismo que Aficionado no vale la pena que cambies tú GT por ese modeldo de Specialized

Registro
8 Abr 2013
la specialized mejora en frenos y horquilla, no vale la pena gastar 700usd en esa bici...
Es muy similar a la que ya tenés. Mas vale comprate algo que te sea mas util, o ahorrá para una mejor.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La Myka es la gama baja de MTB para damas.

Como te dijeron, ahorrá y rompé la chanchita más adelante, por algo que realmente valga la pena. ;)

Registro
3 Mar 2013
bueno veré que hago, tampoco quiero gastar un monton de plata en una bici cuando la quiero para recreacion, no tengo pensado competir ni nada de eso, solo queria mejorarla un poco nada mas. Gracias por los consejos.
Saludos!

Registro
8 Jun 2011
virmey dijo:
bueno veré que hago, tampoco quiero gastar un monton de plata en una bici cuando la quiero para recreacion, no tengo pensado competir ni nada de eso, solo queria mejorarla un poco nada mas. Gracias por los consejos.
Saludos!

La Laguna es una bici para recreación, usála tranquila que te va a durar años!

Registro
3 Mar 2013
La verdad que averiguando lo de las bici me entere que en specialized hay descuento con una tarjeta de credito, les agradezco si me dieran alguna idea en esa marca que haga diferencia con mi gt ... es que tengo ganas de cambiarla!! jeje
Gracias!!!

Registro
8 Jun 2011
virmey dijo:
La verdad que averiguando lo de las bici me entere que en specialized hay descuento con una tarjeta de credito, les agradezco si me dieran alguna idea en esa marca que haga diferencia con mi gt ... es que tengo ganas de cambiarla!! jeje
Gracias!!!

Mirá que esa marca vende a un 20/30% más caro que Scott, Giant y GT (me refiero a bicicletas con practicamente los mismos componentes), así que a lo sumo si te hacen descuento empatás el precio de las otras marcas SIN descuento.
Ahora si estás enamorada de esa marca olvidáte de lo que escribí y comprá la que te guste.

Saludos.

Registro
3 Mar 2013
Santiago, la mika disc 26 sale U$S849, no me toman la mia, por lo menos no le pregunté. yo si la cambio la pienso vender particular.

Registro
3 Mar 2013
Aficionado dijo:
Mirá que esa marca vende a un 20/30% más caro que Scott, Giant y GT (me refiero a bicicletas con practicamente los mismos componentes), así que a lo sumo si te hacen descuento empatás el precio de las otras marcas SIN descuento.
Ahora si estás enamorada de esa marca olvidáte de lo que escribí y comprá la que te guste.

Saludos.

ah no lo sabia, y que modelo por ej me decis que hago diferencia con respecto a la mia??

Registro
16 Mar 2012
Mi consejo es: anda a todas las casas de bicicletas (GT, Giant, SP, Trek, Scott). Mira, pregunta precios y modelos. Si queres nos contas lo que viste y podemos darte una mano.

Registro
18 Sep 2012
Muy de acuerdo con Aficionado y Alvaro Federico, averigua en todas las casas hasta que veas una en particular que te guste... y suerte!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
fox dijo:

Me parece que la dama quiere embarrarse algún día que otro.

Para mi que con esto andas bien.

http://www.gtbicycles.com/2013/bikes/womens/mountain/avalanche-3-0-hydr-gtw

No se si quedara algo porque con los descuentos en Motociclo arrasaron con todo y no creo que renueven stock hasta que salgan las 2014.

Para una SP se te va el presupuesto al demonio y sino también están las Contessa de Scott.

Registro
12 Abr 2012
La MIKA SPORT DISC 26 dice la paguina u$ 849 la MIKA DISC 26 dice u$ 699 por eso te preguntaba y para no complicarte preguntale cuanto te la toman la tuya.
Capas la paguina no esta actual pero si lo estubiera si hay disferencia entre la que tenes y la sport disc 26

Registro
3 Mar 2013
la mia la acabo de vender ... y creo que voy por esa specialized la sport disc 26 ... ademas tienen buena financiacion. Gracias por todos sus comentarios!!