- Registro
- 19 Ene 2011
- Mensajes
- 1.477
- Puntos
- 1
ahi kuolas ustedes siempre complicandome ! 
las que yo quiero son las shimano deore fc-m532 que salen u$s 119 o las slx de u$s209.
Estas son las deore que digo
articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-22573862-engranaje-shimano-deore-hollowtech-ii-fc-m532-con-caja-_JM
el link no funk
copy and paste

las que yo quiero son las shimano deore fc-m532 que salen u$s 119 o las slx de u$s209.
Estas son las deore que digo
articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-22573862-engranaje-shimano-deore-hollowtech-ii-fc-m532-con-caja-_JM
el link no funk
copy and paste
a 60 vas TRANQUILAZO jaja igual nunca bajaría a 42, lo menos seria 44. Cuando tenia piñón tenia 48 - 13 y quedaba muy liviano, a 40 iba como un loco (por eso meti cassette). Un 42 - 11 queda prácticamente como un 48 - 13 (3,8 vs 3,7), pero el 44 - 11 quedaria en el medio de lo super pesado y lo super liviano.. 3,8[42-11] vs 4[44-11] vs 4,4[48-11].
yo no pero salí a ellos.. En fin, si la distancia entre coronas de 7 y 8 es diferente: Por que me andan impecable los cambios teniendo shifters de 7 y cassette de 8?
jeje la diferencia es que tendria que pagar 60 dolares mas para tener unos pocos gramos menos !
y cuando le ponga la rst first la bajo a cerca de 12 (sin accesorios) jajaj lei por ahí que la GT esta en 15 con esas ruedas de tractor jajaja para mi no vale la pena.. sacale las luces el inflador y por lo menos un portacaramañola y debes estar bajando 1/2 kg, unas bontrager revolt super x por esas geax y bajas 1kg..
