leoh
Administrador
- Registro
- 16 Ene 2011
Estimados, tengo una Gary Fisher HKEK 2005 a la cual originales le quedan sólo el caño del asiento y la abrazadera. El resto lo fui cambiando, rompiendo, gastando, mejorando, etc a lo largo de los años.
El tema es que estoy en un punto donde, al ser rodado 26 y tener transmisión 3x9 me está empezando a costar conseguir repuestos más o menos decentes.
En este punto tengo medio gastados los platos, y no estoy consiguiendo crankset de 3 platos de calidad potable acá en Uruguay.
Estimo que me va a empezar a pasar lo mismo con otros componentes... pero por ahora el resto está bien.
Entonces mis alternativas son:
El tema es que estoy en un punto donde, al ser rodado 26 y tener transmisión 3x9 me está empezando a costar conseguir repuestos más o menos decentes.
En este punto tengo medio gastados los platos, y no estoy consiguiendo crankset de 3 platos de calidad potable acá en Uruguay.
Estimo que me va a empezar a pasar lo mismo con otros componentes... pero por ahora el resto está bien.
Entonces mis alternativas son:
- Cambiar la bici
- Comprar un crankset en el exterior (o platos sueltos). Un crankset ronda U$S 100 + envío, lo cual no es del todo económico.
- Cambiar la transmisión completa por 1x11 o 2x11 o algo por el estilo. Esto me implica también cambiar shifters, cassette y cadena.