Local Camber Expert suspension en accion

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Al ver este comentario, y nunca haberte visto sin casco (y sin lentes de alien), es dificil reconocer a un Vortex infiltrándose en GT, y a un FX-32 también pero cuando el vendedor le empieza a hablar de 29ers ya sale todo a la luz :lol:

Ja si, tal cual, yo cuando te vi dije este es el kuolas chico pero dude, ahora cuando te pregunto por la 29 listo.
Muy linda la Sensor esa que llevaban eh !!! Ni se parecia a una GT.
Sere curioso, que serie/año era y cuanto con el descuento ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Ja si, tal cual, yo cuando te vi dije este es el kuolas chico pero dude, ahora cuando te pregunto por la 29 listo.
Muy linda la Sensor esa que llevaban eh !!! Ni se parecia a una GT.
Sere curioso, que serie/año era y cuanto con el descuento ?
Jaja, era de mi hermano, es 2010 y le hicieron USD1000 de descuento. ITAÚ Rules!
Eso si, el viaje de vuelta en ella, un placer, me da lástima que no sea para mi ::)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Aggressor11 dijo:
Creo que vos no dejas pasar la promo del 25% off y te compras una doble :lol:

Veo una SuperFly 100 29er en tu futuro :P

Kuolas dijo:
Pero tenes razón, en Trek no hay dobles decentes, pero nunca se sabe que es lo que piensa Skylined ni cual va a ser su próximo movimiento.

Me perdí la oportunidad de prestarte mi Fuel EX8 con Fox RL 120 adelante y Fox RP2 120 atrás en los trillos de la Salvaje...
No te hubiera evangelizado, pero estoy absolutamente seguro que muy en el fondo de tu coraza de kevlar hubiera surgido LA DUDA 8)

Acá tuve oportunidad de probar el Fox DRCV trasero en una bajadita llena de piedras y quedé :amor:
No quiero saber lo que debe ser la 2012 con DRCV adelante y atrás... :baba:

http://youtu.be/Y_QQROd8iOY
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
Me perdí la oportunidad de prestarte mi Fuel EX8 con Fox RL 120 adelante y Fox RP2 120 atrás en los trillos de la Salvaje...
No te hubiera evangelizado, pero estoy absolutamente seguro que muy en el fondo de tu coraza de kevlar hubiera surgido LA DUDA 8)
A mi no me convence... como vengo diciendo desde hace tiempo, para mi no hay como el I-Drive; de todos los sistemas que probé me parece el mejor (aunque el de Trek parece portarse muy bien).
 
Arriba