Local Camber Expert suspension en accion

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Kuolas dijo:
¡Que bien que suena esa bicicleta! Se ve que la tenes bien afinada... :lol:

jajajaj no lo que aunque te parezca mentira cuando paso por algun charco sucio (barro, hojas etc) pá queda sonando mal toda la caja centro y demas pero como si tubiera las municiones molidas... que sera?? che.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
mixturasurf dijo:
jajajaj no lo que aunque te parezca mentira cuando paso por algun charco sucio (barro, hojas etc) pá queda sonando mal toda la caja centro y demas pero como si tubiera las municiones molidas... que sera?? che.
A mi me pasa lo mismo :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
YeaHemi dijo:
A mi me pasa lo mismo :lol:


Después en unos metros se le va el ruido al toque, la gente de specialized me dijo que era mugre que queda por ahi jodiendo por eso se le va al rato, por lo menos a mi me pasa eso, pero tá la verdad no es nada agradable escuchar ese rudio y mas con lo que sale...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Puede ser mugre en los rotores, en la transmisión o en el sistema de suspensión...
Tendrías que ir evaluando, e ir viendo cuales de los que nombré no es.
En esta salida, en determinados momentos a todos nos sonaba toda la bicicleta, pero al rato se arreglaban...
Había mucha arcilla, algo de barro y un poco de arena, está para repetirla pero con el terreno bien seco.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
En el parque rivera cuando llueve es un barrial divino :amor: :lol: :lol: , para no desvirtuar, que impresionante ver la suspensión en acción, la verdad muy buen video. :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
YeaHemi dijo:
En el parque rivera cuando llueve es un barrial divino :amor: :lol: :lol: , para no desvirtuar, que impresionante ver la suspensión en acción, la verdad muy buen video. :bien:


la verdad que a mi me dió un cambio terrible, tiene 3 posiciones,
1.- rígida,
2.- abierta "siempre acutando",
3.- propedal " solo actua cuando recibe un golpe desde abajo"

el tema es que a veces la dejo rígida para los repechos y despues me olvido de destrabarla en las bajadas y chau, así fue que me di terrible palo en la carrera de cerro áspero. por eso despues estan la bike como lo epic que es inteligente yo compre la burra como yo jajajajaj ademas much money jjjajaja
Si te fijas en el vide se ve que al principio la suspension va rígida y despues la destranco.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Avisame, el dia que lo vea en una GT yo me paso a una rutera.
Hay descuento del 25% Off en Trek también.

Pero tenes razón, en Trek no hay dobles decentes, pero nunca se sabe que es lo que piensa Skylined ni cual va a ser su próximo movimiento.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Kuolas dijo:
Hay descuento del 25% Off en Trek también.

Pero tenes razón, en Trek no hay dobles decentes, pero nunca se sabe que es lo que piensa Skylined ni cual va a ser su próximo movimiento.

En Gt si las hay? :silbando:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Falta mucho para que cambie la bici, por lo menos 1 año, pero seguro va a ser una doble, está decidido. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Avisame, el dia que lo vea en una GT yo me paso a una rutera.
Al ver este comentario, y nunca haberte visto sin casco (y sin lentes de alien), es dificil reconocer a un Vortex infiltrándose en GT, y a un FX-32 también pero cuando el vendedor le empieza a hablar de 29ers ya sale todo a la luz :lol:
 
Arriba