Despues del último cambio , de tener una de aluminio gris a una negra de carbono, no se comió el verso de que la había pintadoJajajajaja
Cortito te tienen eh!
Yo cambie de la scale 35 de 26 a la focus 29 y no se dio cuenta! cuando le dije mira la bici! no te das cuenta de nada? me dijo le cambiaste las ruedas? jajajaDespues del último cambio , de tener una de aluminio gris a una negra de carbono, no se comió el verso de que la había pintado![]()
Yo cambie de la scale 35 de 26 a la focus 29 y no se dio cuenta! cuando le dije mira la bici! no te das cuenta de nada? me dijo le cambiaste las ruedas? jajajadefinitivamente puedo hacer lo que quiera que ella ni idea!!
No compre nada todavía , esperare a enderezarme y para fin de año quizas le entre a una Go Pro.La compraste al final @Daniel Facciolli
Me lo imagino haciendo ayuno y guardándose la plata del almuerzo para comprar la cámara sin que la mujer se de cuenta, cual niño que se ahorra la plata de la merienda jajajajajaaa.No compre nada todavía , esperare a enderezarme y para fin de año quizas le entre a una Go Pro.
Claro no voy a gastar en una cámara para salir gordo
De acá a fin de año vas a quedar flaquito Daniel.