Camara Xion para deportes extremos

fox

Registro
3 May 2011
Despues del último cambio , de tener una de aluminio gris a una negra de carbono, no se comió el verso de que la había pintado :P
Yo cambie de la scale 35 de 26 a la focus 29 y no se dio cuenta! cuando le dije mira la bici! no te das cuenta de nada? me dijo le cambiaste las ruedas? jajaja:lol::lol: definitivamente puedo hacer lo que quiera que ella ni idea!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo cambie de la scale 35 de 26 a la focus 29 y no se dio cuenta! cuando le dije mira la bici! no te das cuenta de nada? me dijo le cambiaste las ruedas? jajaja:lol::lol: definitivamente puedo hacer lo que quiera que ella ni idea!!

Paraaaaa!!! jajajaj!!

Registro
23 Nov 2012
hola. yo tengo una cámara de esas y te cuento lo bueno y lo malo q encontré en lo poco q la use.
bueno: -es muy liviana
-la carcasa q trae realmente la aísla del agua ya que la metí en las termas con agua muy caliente y se la re banco todo el día
-trae un display donde podes ver lo que filmas y lo que filmaste aparte de las fotos q sacaste
-la llevas en el bolsillo
-se carga relativamente rapido
-acepta 32gb
-hay una version full hd
malo: -para mi no tira los 720 q dice
-no tiene estabilizador de movimiento lo que hace gelatinosa la grabacion
-con la carcasa puesta el sonido es mas que pobre
-las fotos son de muy mala calidad
de todos modos creo q cumple con los 100 q se pagan comparando los mas de 300 de una gopro q para muchos nos es muy cara ese tipo de camaras.
pd: si la compras fijate que la memoria que le pongas sea nueva o previamente formateada ya que sino se tranca la cam tenes q esperar q se le termine la bateria para volverla a prender. saludos!!!!